Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta fija el jueves a las 20 horas la vuelta de la Copa Federación ante el Betis Deportivo

El Ceuta intentará remontar el 2-0 del choque de ida disputado la semana pasada en Sevilla

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles que el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa Federación ante el Betis Deportivo se disputará el próximo jueves 24 de enero a las 20:00 horas en el estadio Alfonso Murube. El Ceuta intentará remontar el 2-0 del choque de ida disputado la semana pasada.

Los blancos ya consiguieron eliminar en la anterior ronda a un equipo de superior categoría como el Marbella por el valor doble de los goles a domicilio tras empatar a dos en la ida en tierras malagueñas y a uno en el Alfonso Murube.

Nos obstante, el Ceuta está plenamente centrado en la competición que es su prioridad, la Liga, donde mantiene una racha de diez partidos sin perder con 9 victorias -6 de ellas consecutivas en los últimos encuentros- y un empate.

El Betis Deportivo, al que los ceutíes derrotaron por 0-2 en diciembre en Sevilla en la competición liguera, acabó el pasado jueves con una racha de 11 partidos sin perder de los blancos -contando los dos de Copa ante el Marbella-, pero no parece que una hipotética eliminación copera vaya a afectar precisamente a los de Jun Ramón Martín, más bien puede suponer un alivio.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.