Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras ficha como entrenador al exdelantero del Ceuta Emilio Fajardo

Emilio Fajardo, nuevo entrenador del Algeciras

El Algeciras CF ha anunciado que el exdelantero de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta Emilio Fajardo, técnico formado en la cantera del Real Betis Balompié, es el nuevo entrenador del primer equipo algecirista en sustitución del destituido Javier Viso. Fajardo era uno de los integrantes del extinto conjunto caballa que logró el ascenso a Segunda B en la temporada 97-98.

Nacido en la localidad alicantina de Benidorm hace 45 años, Fajardo hs dirigido como entrenador senior al Pinzón y al Punta Umbría en la Preferente onubense. Desde 2014 está vinculado a la cantera del Betis, donde las dos últimas temporadas ha sido el segundo entrenador del juvenil A, además de haber ejercido antes ese cargo en el filial, en Segunda B.

Fajardo tendá como cometido hacer reaccionar al conjunto algecirista, que tras su buen inicio de temporada ha ido a menos de forma preocupante en las últimas jornadas, con un empate y tres derrotas consecutivas que lo han sacado de los puestos de 'play off' de ascenso.

El club algecireño ha anunciado también en las últimas horas el fichaje de Karim Aboubakar, delantero procedente del Don Benito (grupo IV de Segunda B). La temporada pasada, en el CP Plasencia, anotó 13 goles en Liga, 3 en Copa Federación y 2 goles en la fase de ascenso a Segunda B.

Tanto el nuevo entrenador como el nuevo jugador serán presentados este viernes en el estadio Nuevo Mirador.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El mejor futbolista de la historia del Ceuta que recuerdos me trae por Dios, Ariel, Gorri, Garmendia, Quevedo, Pablo, Rai,Toni leon, Parrado, castro Asencio,Aquilino etxarri etc etc
    Aúpa el Ceuta

  2. Creo Ch que te has pasado tres pueblos con lo de mejor futbolista de la historia del Ceuta... Parrado por ejemplo era mucho mejor que Fajardo, del Ceuta se fue al Getafe donde jugó en Segunda División.

    Y en el equipo que subió a Segunda B prácticamente no había jugadores de la cantera. En ese Ceuta dirigido por Álvaro Pérez estaban Ariel Romero, Gorri, Garmendia, Pablo, Quevedo, Etxarri, Asencio, Pepe Parrado, Fajardo, Toni León, Pichi...

    • Perdone usted pero Emilio Fajardo era muchísimo más jugón que Pepe Parrado, eso sí Parrado era un profesional al cien por cien todo lo contrario que Fajardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.