Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps: “El equipo supo sacar la casta para ganar”

David Camps abrió el camino de la remontada de la AD Ceuta FC el pasado domingo en el ‘Carlos Marchena’, donde el equipo blanco se sumó su sexta victoria consecutiva. El delantero balear, que ya lleva 8 tantos, se mostró “contento porque el equipo sacó las casta cuando iba perdiendo uno a cero y los tres puntos se fueron para Ceuta”.

A pesar de la gran racha que lleva el Ceuta, que ha sumado 28 de los últimos 30 puntos en juego, Camps es partidario de seguir avanzando con humildad. “Como dice el míster, tenemos que ir partido a partido, recuperar bien y pensar en el del sábado ante el Espeleño, que seguro que será complicado”.

El delantero menorquín entiende que la victoria del Ceuta en Las Cabezas de San Juan fue “justa porque en la primera parte no merecíamos el gol que encajamos, pero así es el fútbol, se pudieron por delante y en la segunda parte se vio que el equipo quería y tuvo recompensa”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo desde el principio lo dije antes de que se fuera chico díaz y reina. Para mi de toda la plantilla caballa, el que más clase y mejor jugador es David camp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.