Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cruz Navarro pitará el domingo a las 17 horas el importantísimo AD Ceuta FC – Xerez CD

El Ceuta necesita retomar el camino de las victorias si quiere jugar el play off

La AD Ceuta FC iniciará un frenético mes de febrero ante el Xerez CD el próximo domingo a las 17 horas en el estadio Alfonso Murube. Los caballas buscarán reencontrarse con la victoria, tras dos derrotas dolorosas ante el Atlético Espeleño y la Balompédica Lebrijana, en un duelo complicado que pitará el sevillano Alejandro Cruz Navarro.

El Ceuta, 4º con 49 puntos, necesita sumar los tres puntos para mantener a raya a sus inmediatos perseguidores (Betis Deportivo, Algeciras, Xerez Deportivo FC y Córdoba B) e intentar recortar la desventaja con los tres primeros clasificados si alguno tropieza en la 27ª jornada del Campeonato de Liga.

Aún queda mucho por delante, pero el conjunto caballa tiene que hacerse fuerte en el Murube, donde había enlazado cinco triunfos antes de caer de manera sorprendente ante el Espeleño en un mal partido.

El Xerez CD, situado en mitad de la tabla, sólo ha perdido uno de los últimos 11 partidos

Su próximo rival, el Xerez CD, superó al equipo de Espiel por 3-1 el pasado domingo y llegará a la ciudad autónoma con ganas de vencer para soñar con la cuarta plaza.

Los de Nene Montero son décimos con 36 puntos, trece menos que el Ceuta, pero son un equipo muy incómodo como visitante y de los últimos 11 partidos sólo perdió ante el Betis Deportivo por 2-3.

Cuatro precedentes

Alejandro Cruz Navarro ha sido designado para el AD Ceuta FC – Xerez CD del domingo, 3 de febrero a las 17 horas en el estadio. El sevillano será la quinta vez que pite un encuentro del equipo caballa con dos derrotas y dos victorias en los cuatro duelos anteriores.

El sevillano Cruz Navarro le ha pitado cuatro encuentros al Ceuta, todos lejos del Murube

Cruz Navarro, que afronta su cuarta campaña en Tercera División, dirigió en la 15-16 la derrota del Ceuta por 2-1 ante el Guadalcacín en el municipal ‘Antonio Fernández Marchán’.

En el ejercicio 16-17 pitó el debut liguero del conjunto entrenado por Pepe Masegosa en el ‘Manolo Mesa’, donde el Ceuta perdió contra el San Roque por 1-0, gol marcado por Copi desde el punto de penalti tras una entrada de Aitor al veterano delantero que buscó el contacto para forzar la pena máxima.

La pasada campaña el sevillano impartió justicia en el partido de la 34ª jornada que disputó la AD Ceuta FC contra el Arcos CF en el municipal de Jédula al no estar en condiciones el ‘Antonio Barbadillo’ por la resiembra del césped. Los de Juan Ramón Martín ganaron por 1-2 al conjunto arcense con un doblete de Willy.

En el actual Campeonato de Liga dirigió la victoria de los ceutíes por 0-1, gol de Borja Romero, ante el Atlético Espeleño en partido de la 4ª jornada disputado el pasado 16 de septiembre de 2018.

En total, esta temporada ha pitado nueve partidos de Tercera División (seis del grupo X y tres del IX), con cuatro triunfos locales, dos empates y tres victorias visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.