Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-5) El Pozoblanco frena al Deportivo en el inicio de la segunda vuelta

El Deportivo Ceutí ha empezado la segunda vuelta con derrota en casa

El Deportivo UA Ceutí se ha visto frenado este sábado por el Pozoblanco, que se ha impuesto en el ‘Guillermo Molina’ por 3-5 en el primer partido de la segunda vuelta. Los ceutíes, que llevaban cinco jornadas consecutivas sin perder, con cuatro victorias y un empate, no han podido superar a los cordobeses en un choque igualado que se ha decidido en los últimos compases.

El Pozoblanco ha empezado ganando, el Deportivo ha reaccionado y se ha puesto dos veces por delante, pero el intercambio de goles ha llevado el partido al descanso con un empate a tres en el marcador.

En la segunda mitad, los de Quino Gallardo han tratado, sin éxito, de hacerse con las riendas del partido, pero dos goles en los últimos minutos, el segundo con el Deportivo ya arriesgando, han dictado sentencia.

El Deportivo cae a la sexta posición, al verse superado por el Águila de Pedrera.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 3: Sergio Murcia, Hatim, Isam, Monchito, Álvaro Mesa –cinco inicial-; Pipo, Damián, Juan Mora, Álex Casas, Vicente y Adrián Castillo.

Pozoblanco FS, 5: Juan Sánchez, Álvaro, José Andrés, Víctor, Rafael –cinco  inicial-; Juan Jesús, Juan Ángel, Tomás, Alfonso y Thiago.

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y José Luis Gil Ruiz (Ceuta). Han amonestado a los locales Isam y Monchito, y a los visitantes Cabrera y Víctor.

Goles: 0-1. Álvaro (9’). 1-1. Hatim (10’). 2-1. Hatim (12’). 2-2. Juan Jesús (14’). 3-2. Vicente (16’). 3-3. Alfonso (19’). 3-4. Thiago (37’). 3-5. Rafael (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.