Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-4) El CD Hércules cede en la segunda parte ante el Cefo extremeño

El Hércules sólo ha ganado un partido en la Liga, pero sus dos rivales por la permanencia tampoco suman

El CD Hércules ha perdido este domingo por 2-4 ante la AD Cefo FS en su regreso a la competición un mes después de su último partido. Las chicas de Juanma López han plantado cara al conjunto de Villanueva de la Serena en la primera parte (2-2 en el descanso), pero han cedido en la segunda.

El Hércules ha jugado con Carmen, Nisri, Marisa, Fany y Mallda -quinteto inicial-. Andrea, Yasmina Mohamed, Lucía, Marua, Yasmina y Desi.

En el primer tiempo las ceutíes han sabido contrarrestar al Cefo para marcharse al descanso con un esperanzador empate a dos. Los goles ceutíes han llevado la firma de Marisa y Mallda.

Las extremeñas han tenido que emplearse a fondo en los segundos veinte minutos para marcar otros dos goles y llevarse el triunfo por 2-4. El Hércules es colista con 3 puntos, uno menos que el Sporting La Garrovilla y tres menos que el Atlético Huelín, los otros dos equipos inmersos en la pelea por la permanencia.

Esta temporada descienden los dos últimos clasificados al participar 15 conjuntos en el grupo III de la Segunda División Femenina, uno menos que el curso pasado.

La Garrovilla ha perdido por 0-13 ante el Atlético Torcal y el Atlético Huelín ha caído 0-7 contra el Deportivo Córdoba. El equipo de Juanma López visitará al líder Deportivo Córdoba el próximo fin de semana en partido de la 15ª jornada de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.