Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) Sorpasso en el Murube

El Ceuta no ha encontrado su juego en ningún momento ante un rival muy combativo

La AD Ceuta FC ha visto truncada su fenomenal racha de diez jornadas sin perder con 9 triunfos y un empate, al caer contra pronóstico por 1-2 ante el Atlético Espeleño en el Alfonso Murube. El conjunto cordobés ha sorprendido al Ceuta con dos goles en la primera parte y un gran trabajo colectivo. Los ceutíes no han estado a la altura al mostrarse blandos en defensa y sin recursos en ataque para al menos rescatar un punto tras el gol de Camps en el 64'.

Juan Ramón presentó la novedad de Prieto por Polaco en un once más ofensivo con David Castro y Borja en el doble pivote; una línea de tres con Ismael, Chakir y Prieto, y arriba David Camps como referencia ofensiva del 4-2-3-1.

Once de la AD Ceuta FC con la novedad de Prieto por Polaco

José Ángel Garrido, que tan sólo contaba con 14 jugadores por las bajas por lesión y por sanción y no realizó cambios en el transcurso del choque, también planteó el 4-2-3-1 con una presión asfixiante en el centro del campo que incomodó el juego de los caballas.

Un rival valiente

El Espeleño afrontó el encuentro con descaro y valentía, peleándole la posesión del balón a los ceutíes y tratando de llegar con peligro a la portería de Iván.

La primera ocasión la tuvieron los visitantes con un centro de Samu desde la izquierda que despejó con apuros Jalid. A balón parado Víctor lo intentó con un libre directo desde la frontal del área que se marchó fuera por poco.

El Atlético Espeleño ha realizado un gran trabajo colectivo en el Murube

El cuadro de Garrido volvió a aparecer en el 23' con un cabezazo de Fede, tras el lanzamiento de una falta, que Jaime sacó cuando ya se colaba en la portería, el rechace le cayó a Pablo que remató al lateral de la red.

Al Ceuta le costaba sacudirse la presión de un rival intenso y combativo, y sólo a balón parado puso en aprietos a Gonzalo con un cabezazo de Jaime, que no cogió portería por poco tras un saque de esquina. Acto seguido Camps en una contra de Ismael disparó desde la frontal por encima de la meta cordobesa.

Dos goles seguidos

Migue García ha debutado en la segunda parte cuando ha entrado junto a Sufian

El gol de los locales no llegaba y en el último cuarto de hora el Espeleño golpeó dos veces con los tantos de Juanito y Hugo en los minutos 38 y 41. El capitán marcó el primero con un chut cruzado desde la frontal y Hugo, tras una cabalgada de Ángel, aprovechó la falta de contundencia del Ceuta. Y pudo ser peor si el remate de Sergio Ortiz en el 44' no se estrella en el palo.

Tras el descanso, entraron el recién llegado Migue y Sufian por Segura y Borja pasando Chakir al lateral derecho. Un cabezazo de Prieto en el 48' tras centro de Chakir lo paró Gonzalo.

El Ceuta se metió en el partido en el 64' cuando Prieto conectó con Camps y el menorquín se sacó un zurdazo inapelable para situar el 1-2 en el marcador.

Camps ha conseguido el 1-2, pero al Ceuta le faltado fútbol para igualar el marcador

El Ceuta se desinfla

Juan Ramón agotó el cupo de cambios con Hamza por su hermano Ismael en el 76'. Un tiro lejano de Álex Molina se marchó desviado en una de las llegadas del Espeleño en la segunda mitad. Otro disparo de Molina, se envenenó al desviarlo Víctor y el balón se perdió cerca del larguero.

Sergio Ortiz mandó el cuero al palo derecho tras un saque de esquina, el remate final de Hugo lo despejó con apuros la zaga  caballa. El Ceuta respondió con un centro de Chakir y un cabezazo de Jaime desviado.

Víctor, al igual que Jaime, se ha sumado al ataque en el tramo final

A dos del final el Espeleño se quedó con diez por una fea entrada de Samu a Hamza. Víctor en el 90' cazó un centro de Jalid pero Gonzalo atrapó el balón. Un Ceuta impotente lo intentó hasta el final, pero sin claridad ni acierto ante un rival que contrajo méritos para dar el sorpasso y sigue sin perder en el Murube tras su tercera visita.

En el otro partido avanzado al domingo, el Conil y el Xerez CD han empatado a cero en el Pérez Ureba.

Ficha técnica:

AD Ceuta FC: Iván; Segura (Migue 46'), Jalid, Jaime, Víctor, Borja (Sufian 46'), Prieto, Camps, David Castro, Ismael (Hamza Maruja 76') y Chakir.

El malagueño Paradas Mazuela junto a sus asistentes y los capitanes de ambos equipos

Atlético Espeleño: Gonzalo; Ángel, Samu, Troyano, Fede, Juanito, Álex Molina, Pablo, Samu Sánchez, Sergio Ortiz y Hugo.

Goles: 0-1 (38') Juanito; 0-2 (41') Hugo; 1-2 (64') Camps.

Árbitro: El malagueño Guillermo Paradas Mazuela, asistido en las bandas por Iván Muñoz Pérez y David Martín Cabezudo. Expulsó al jugador del Espeleño Samu en el 88'. Amonestó al local Prieto y a los visitantes Pablo, Gonzalo y Hugo.

Incidencias: Partido de la 25ª jornada en el grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio 'Alfonso Murube'. Tarde lluviosa y unos mil espectadores. El Ceuta lanzó cinco saques de esquina (3 y 2) por también cinco (3 y 2) el cuadro de Espiel.

 

Comentarios (41)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Era una jornada idonea para recortar puntos con los equipos de arriba , pues bien será para recortar Si pero con los perseguidores , vaya forma de perder la buena racha del equipo Caballa , con un equipo diesmado de efectivos y de los últimos clasificados.......Sorprendente ,por favor que alguien que haya visto el partido me lo explique , porque todavia no me lo creo...

  2. Luhay no tenías ofertas por Chakir y Maruja? pues date prisa en venderlos que como sigan en el Ceuta no subimos en la vida, y Juan Ramón por que pongas más delanteros no se ataca más, al revés se suelen estorbar

  3. No se puede ascender con un once donde estén Chakir, prieto, Maruja Jaime, Sufian y el revulsivo sea Hanza, esos futbolistas no dan campeonatos, esos juegan en Ceuta o en ningún lado

  4. Ahora Le echamos la culpa al árbitro o al mal planteamiento del partido?
    Señores con Juan Ramón morimos en la orilla
    Todavía hay tiempo para cambiarlo

  5. No lo entiendo que me lo expliquen ¡¡¡¡¡¡¡ como este equipo cordobes ,puede truncar la racha positiva del equipo Caballa.............
    Que me cuenten que paso en el murube algún aficionado que haya visto el encuentro,por cierto cada vez que se puede enganchar por fin a la afición Ceuti , pues varapalo y desilución como siempre...

  6. Derrota dura e inexplicable y tres puntos de oro que se esfuman del Murube ante un equipo que estaba y sigue estando en el fondo de la tabla. Hemos caído ante un equipo que antes de hoy y como visitante había conseguido 5 puntos de 33 posibles. El segundo dato peor como foráneo de todos los equipos del grupo, eso lo dice todo.
    Hoy no hemos tenido el día y hemos estado muy mal, y es una pena porque yo al equipo lo veía mejor desde hacía bastantes jornadas pero no logro entender como un equipo tan limitado como el de Espiel nos haya creado tanto problemas y la poca o nula capacidad para sobreponernos a su intensidad y presión. Los de arriba jugaban fuera y podíamos habernos situados aún mejor en la clasificación, en fin...
    Una decepción muy grande.

  7. Pues el espeleño ha jugado un partido muy practico, bien juntos y en los ultimos minutos de la segunda parte se puso 0-2 y tiro al palo, podria haber sido peor. Ya en la segunda parte el Ceuta jugaba un 4-2-4. El espeleño tenia superioridad absoluta en el centro del campo y tiraba ccontras( si llega a ser un equipo mejor el partido acaba 1-5).El ceuta desordenadisimo, los jugadores no se ofrecian . No se debe señalar pero hay jugadores que deben de mejorar y todos sabeis quienes son. En definitiva un partido muy muy malo del equipo. Seguimos confiando, no se puede ganar siempre aunque siempre se puede mejorar.

  8. Ni el entrenador, ni árbitro, ni jugadores, el mayor responsable es el presidente, mucho bla bla bla y no toma decisiones que mejoren al equipo, una afición que no quiere a este entrenador y el presidente se encarga de que siga, una afición que no quiere a Sufian ( no se olvida lo del año pasado) y el presidente se empeña en traerlo, un presidente que traspasa jugadores importantes y queridos por la afición y son dos piezas claves y se van como pepito por su casa... en fin, siempre me ha parecido que el adceuta nunca le ha interesado subir, un equipo con un presupuesto alto y no apuesta verdaderamente por ascender, pasó con Angelin, y va a pasar ahora, en un par de año abandonará el barco y vendrá otro presidente con más de lo mismo.

  9. Presidente echa de una puñetera vez a Juan Ramón, con la puñetera mania de tirar las primeras partes, espabila coño q a este paso nos quedamos duera del ascenso, valla mierda estos puntos perdidos nos pasaran factura al final de temporada

  10. Volvemos a lo mismo, menos nombres y más hombres, otra primera parte regalada, creemos que vamos a ganar sin correr, sin intensidad, sin cojones, hoy nos ha ganado un equipo que no ha realizado ni un cambio, que ha competido con 11 jugadores 90 minutos, y que en muchas fases del partido nos ha dominado y vuelto locos, los jugadores del Ceuta sin ofrecerse, apáticos, ni si quiera saltaban a los los balones por arriba, sinceramente victoria justa y corta del Espeleño, ojalá me equivoque pero la segunda vuelta se antoja larga, muy larga....

  11. Más de lo mismo. Lo de hoy ha sido vergonzoso ante uno de los colistas. Un equipo desahuciado y que nos ha pintado la cara. 1-2 y gracias...porque podrían haber sido muchos más.
    Con el señor Juan Ramón es lo que tendremos. Y mientras el señor presidente siga empeñado en mantenerlo y no fichar a un entrenador de verdad, jamás ascenderemos.
    Puede hacer play-off sí, pero jamás cumpliendo el objetivo de quedar 1º y luego ascender.
    Menuda decepción más grande...

  12. El problema no es el entrenador, el problemas es Chakir, Maruja y una grada que les aplauden cada ves que hacen un regate,entre los dos en casi 2 temporadas no suman ni 5 goles y se les renuevav3 años, estamos ciegos o no nos enteramos y encima sale el presidente que los quieren fichar equipos de " superior categoría" pues no los vendas yo los regalaba y lo de Hanza es una cabezonería tremenda , no vale para 3 división y polaco sin jugar pufff

    • Son dos jugadores que hacen lo que quieren, Ismael es un jugador para 30 minutos de las segundas partes,jugador potente que a la hora definir no sabe lo que hacer.Se le esta dando demasiada oportunidades y el chaval juega andando,no ayuda,despistado mirando a las gradas.Pero no pasa nada es ismael y a la siguiente semana volvera a jugar.
      Chakir,jugador rapido,vertical,de 1 contra 1,EXTREMO y de ahi no lo muevas por que no sabe(logico porque no es su posicion).Pero tengo que decir que hace lo que quiere,cuando esta mal nunca lo cambian (el niño bonito del presi) Ahora le ha dado por sacar faltas,cuando hay jugadores con muchisimo mas toque que el,se deberia dedicar mas a trabajar para el equipo y no tantas individualidades,mas compañero.Pero yo a ellos dos no le echo la culpa,la culpa la tiene quien se lo permiten,tanto Luhay como el entrenador.NO HAY QUIEN LOS COJA Y LE DIGA COMO SON LAS COSAS?NO HAY QUIEN LOS CORRIJA?TIENEN QUE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS?NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.Pierden todos los partidos entre 10 y 20 balones cada uno,y despues que corran los demas.Y PARA QUE JUEGUEN LOS DOS SIEMPRE SACRIFICAN A LOS MISMOS. OJALA ESTO SE CORRIJA Y NOS DEN ALEGRIAS.

  13. Esto cada vez lo veo más oscuro con este juegocada uno hace la guerra por su cuenta Chaquir cómo siempre quiere estar en todas pero no esta no juega para el equipo Maruja horrible en fin veremos como acaba esto por cierto cuanto ha ingresado el club por el traspaso de Reina

  14. el ceuta se ha visto superado desde el minuto 1. chakir tiene que jugar donde sabe y no de media punta y hoy lo ha notado el centro del campo que lo teniamos vendio y perdido. menos experimentos y que jueguen los que deben y no los que quieren los de arriba. quitar a borja para meter a sufian es de juzgado de guardia.

  15. Luhay por favor, sé que te duele esto tanto como a los aficionados y que buscas lo mejor para el equipo, pero creo que la afición te pide que hagas un ejercicio de reflexión y lo tengas en cuenta. Plantéate por un momento si verdaderamente merece la pena gastar una ficha en Sufian. Un jugador que no aporta nada, que por su temperamento no pasamos de ronda el año pasado y que en Lucena no era ni convocado... y vuelve a Ceuta porque no tiene donde caerse muerto. Quizás merece más la pena darle la baja y que su ficha la ocupe un jugador que verdaderamente aporte o sea un revulsivo desde el banquillo. Igual que no te tembló el pulso con Gallardo ni con Juanito, que Sufian no sea una excepción, porque clama el cielo lo de este jugador.

    Otra cosa... ¿merece la pena tener en la plantilla a jugadores con los que no se puede contar por motivos laborales? Si queremos ascender no podemos permitirnos el lujo de tener un jugador que no puede viajar ni entrenar... para eso mejor tener un sub23 que esté para el equipo al 100 %.

    Nuestro fondo de armario es bastante cortito... hoy no hemos tenido capacidad de reacción con un resultado adverso. Y Hamsa Maruja, por muy bueno que sea no puedes pretender que te resuelva un partido cuando apenas juega... cuando apenas tiene minutos...

    Tenemos un jugador que tiene un guante en el pie como David Castro y siempre tiene que ser Chakir el que cuelgue los balones... por qué? Y que alguien le diga que suelte el balón por dios, que está de lateral y además de perdido es chupón

    Tenemos 10 días para fichar, y hoy ha quedado reflejado más que nunca que necesitamos un nueve de referencia, y traer jugadores comprometidos de verdad, no que vengan a cobrar... para eso que se vayan a la obra... no podemos permitirnos estos tropiezos si queremos quedar campeones de grupo..... vuelve Nayim y volvimos a perder... a estas alturas cada uno tiene que saber que parcela tiene que ocupar. Dejen que JR haga los cambios y las alineaciones, dejen a Sufian que se vuelva a Melilla, dejen a David Castro encargarse de las jugadas a balón parado, dejen a Maruja como revulsivo, dejen de regalar primeras partes, dejen de confiarse... queda un mundo y la tercera es un puto pozo lleno de tiburones....

    • SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO AMEN EN TODO. AHHH Y QUE CONSTE QUE HEMOS PERDIDO LA BATALLA CON LAS SALIDAS DE CHICO Y DE ALBERTITO

  16. QUE CARAS DE PRIMOS SE NO VA A QUEDAR EN LIGUILLA, UN EQUIPO TIENE QUE SER EGOÍSTA CON EL RESULTADO HASTA HAY DE ACUERDO, PERO PARA QUE PASE ESO TENEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSE JUGAR AL FÚTBOL Y VEO QUE ESTE EQUIPO NO TIENE GANAS .

  17. Hoy se puede decir que hemos perdido el 1º puesto. Con el entrenador más mediocre del Grupo X y fichando medianías y no valores seguros es imposible.
    Estoy seguro que con Juan Ramón no ascenderemos. Para quedar campeón y ascender hace falta un entrenador campeón y no un amarrategui resultadista mediocre.

  18. Lo vengo diciendo, desde hace tiempo, Ismael no puede ser un jugador de 90 minutos, se pierde en regates no ve la segunda jugada, Chakir ídem ídem, y Juan Ramón no sabe corregir a estos jugadores, lo siento míster y lo estimo como persona, pero Vd es un entrenador de un equipo medio, pero nunca de un equipo para ascender, y seguimos lo de siempre, el banquillo es un desorden, todo el mundo grita, todos mandan, míster es tan difícil imponerse y decir quien manda en el banquillo, para ascender hace falta más criterio y personalidad

  19. Tercera buenas palabras pero este hombre no te hará ni caso. Con otro entrenador la mitad del equipo ni juega pero el tito Floren es el tito Floren

  20. Hay q fichar un delantero y un portero ya!!! Lo llevo diciendo varias semanas!! Para estar en play off o incluso llegar a ser 1 hay q fichar ya a un portero y un delantero!!!!!

  21. Estos jugadores son amigos del presidente , los hermanos Zacarías , Chakir , Petita ( OTRO JUGADOR CON ESA LESIÓN ESTA FUERA DEL EQUIPO) , hay otros que no están o los hecharon porque no son de sangre..etc.... Este presidente no va ascender al club sólo es BKA BLA BLA BLA, El otro presidente tenía un gran equipo sólo de la tierra.

  22. De portero hay que traerse a Romero que es el mejor del grupo X o es que no tenemos cojones de traerlo y también a Santi Luque que está libre
    Luhai abre los ojos....

  23. Lo que escriben algunos es increíble, el otro presidente tenía un gran equipo con sólo jugadores de la tierra. En Segunda B prácticamente todos los jugadores eran foráneos y cobrando la mayoría una pasta y en Tercera División también había gente de fuera y quedó claro que no había nivel suficiente para pelear por el ascenso.
    Y por si a alguno se le ha olvidado estamos en Tercera porque con el otro presidente el equipo desapareció por no pagarle a los jugadores.

  24. El otro presidente cuando vio que la subvención era escasa se fue porque ya no había donde trincar y aún así se fue con los bolsillos llenos pidiendo una pasta por un equipo pagado por todos. Jajaja jajaja.por más que haya dos o tres que supongo yo se beneficiaban también del Señor pavana aquí no vas a engañar a nadie es y será la la lacra del fútbol ceutí

  25. El trabajo de Luhay como presidente pagando al día y teniendo al club con las cuentas en orden es intachable. Por culpa del pavana estamos en este pozo metidos y él comiendo gambas en el mentidero, que no se os olvide. Luhay quiere al Ceuta , cosa que el pavana no, y no hace esto por dinero, sino por el reto de devolver al equipo a 2B. Y con jugadores de Ceuta no nos vale, es como pedirle al Barsa que gane la champions solo con jugadores catalanes.

    Otra cosa es compartir o no alguna de sus decisiones, en algunas estaremos de acuerdo y en otras no. Yo creo que se ha pescado poco en el Écija dejando ir jugadores como Marrufo o Joselu. Juan a Delgado y Santi Luque siguen libres y aún se puede hacer algo. Lo mismo pasa en el Lepe y en el Arcos, el Lepe tiene jugadores muy válidos para el Ceuta, su proyecto al igual que el del Écija era ascender y mira. Hay que pescar es aguas revuelta!!! Delantero yaaaaaaaaaaa

  26. Luhay eres grande pero por favor al que no cumpla y no sea profesional, un lacito y pa su casa. Solo queremos jugadores que salgan al campo a partirse la cara, no a echar el rato y a buscar el aplauso fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.