Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Younes Mohamed: “Voy a apostar cien por cien por la base del fútbol femenino”

Younes Mohamed (d), junto al presidente de la FFCE, García Gaona

El nuevo presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta, Younes Mohamed, está dispuesto a volcarse con las categorías inferiores como principal objetivo en su nueva responsabilidad. “Voy a apostar cien por cien por la base”, dijo este pasado lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE.

Preguntado por su opinión sobre si Ceuta tiene nivel suficiente para contar con dos equipos en categoría nacional, como el CD Luis de Camoens en fútbol y el CD Hércules en fútbol sala, Mohamed señaló que “cuando me han nombrado ya estaban estos dos equipos, tenían su plaza en sus diferentes categorías. Yo llevo prácticamente un mes y medio en el cargo, tengo otros objetivos, otra forma de trabajar”.

“Voy a apostar por y para la base, mi objetivo es para dentro de dos o tres temporadas intentar una Liga prebenjamín y benjamín solo femeninas. Una pirámide se construye desde la base y tanto la Federación como mi grupo de trabajo lo tenemos muy claro: apostar cien por cien por la base. De hecho, ya se ha tomado decisión de participar por primera vez con la selección sub-12 de fútbol, que nunca se hizo, y vamos a empezar desde abajo”, añadió.

'Fichaje' de Vivas

En su condición de presidente del Club BM Ramón y Cajal, Mohamed también fue cuestionado sobre el curioso nombramiento de Guillermo Vivas como entrenador del equipo cadete femenino de balonmano. El que fuera duramente criticado por Mohamed por su gestión al frente de la Federación de Balonmano de Ceuta se ha convertido en técnico de uno de los conjuntos del club que preside: “Como presidente pienso como presidente y quiero que en mi club estén los mejores, los más preparados, los más capacitados. El equipo ha pasado de intentar buscar a más niños a intentar buscar a entrenadores y monitores de nivel, titulados, con experiencia y calidad”, explicó.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por lo menos alguien habla con razón, primero apoyar la base y luego subir, pero de quién fue la idea de subir al Hercules y Camoens, dinero tirado y nadie se hace responsable, hasta cuando?

    • Dinero tirado el de la AD Ceuta, la cantidad de millones que se ha gastado ahí para nunca lograr los objetivos, bueno si ya ha desaparecido dos veces, no hay dos sin tres... eso si que es dinero desperdiciado y nadie dice nada.

  2. Si este es el que va a construir la base mal vamos. Meterá a todos sus amiguitos, con el consentimiento de Gaona, los que "organizaron" la final de Copa en Tanger.

    Cuando dice "MI GRUPO DE TRABAJO" a quién se refiere? Que dé los nombres, a ver las titulaciones y preparaciones que tienen. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.