Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: “Necesitaba marcar y empezar a encontrarme a mí mismo”

Willy, poco antes de saltar al campo desde el banquillo en el partido ante el Puente Genil

El jugador de la AD Ceuta FC, Juan Luis Becerra 'Willy', fue el gran protagonista de la victoria del equipo blanco ante el Salerm Puente Genil el pasado sábado. El algecireño, que solo estuvo 14 minutos en el campo tras salir desde el banquillo, anotó los dos goles de la victoria caballa. “Necesitaba marcar y empezar a encontrarme a mí mismo”, ha declarado Willy, que apunta a titular el sábado ante el San Roque de Lepe.

Willy considera que el Ceuta estuvo “enorme” ante el Puente Genil. “La primera parte me encantó y en la segunda, encerramos al equipo contrario y, aunque nos hicieron un poco de daño en algunas contras porque arriesgamos, estoy muy contento por los tres puntos. Ahora, que el equipo siga así y no pare”, ha comentado en RTVCE.

El futbolista algecireño reconoce que le hacía falta tener protagonismo como el pasado domingo. “Necesitaba marcar y empezar a encontrarme a mí mismo. Llevaba varios partidos en los que no me encontraba a mi mejor nivel y estoy muy contento de marcar y luego el segundo, que fue el colofón y ver a la gente muy contenta. Tengo que estar muy agradecido a la afición, para ellos va la victoria”.

El jugador algecireño, abrazado con un aficionado tras uno de sus goles del pasado domingo

Willy ha agradecido la confianza de Juan Ramón Martín. “El míster confía en mí y dio sus frutos. No estoy encajando como el año pasado, pero eso ya hay que olvidarlo y empezar. Metí dos goles y seguro que llegarán muchos más”.

En cuanto al buen momento del Ceuta en las últimas jornadas, tiene claro que “cada día vemos que el equipo va a más, la gente está con mucha confianza, somos un equipo muy sólido y que cuando llega hace mucho daño, y que es muy difícil encajarle un gol. Eso era lo que teníamos el año pasado y ya sabemos dónde nos llevó. Espero que este año lleguemos más arriba”.

Sobre el duelo de este sábado ante el San Roque de Lepe, Willy cree que se trata de “un equipo que sabemos que es fuerte, con jugadores muy contrastados. Primero vamos a centrarnos en ese partido, en ganar los tres puntos, que llegarán seguro porque tenemos un gran equipo y una gran afición que vamos todos a una”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.