Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Super Sport entrega una placa a 'Bily' por su récord en el Maratón de Valencia

Bily, con la placa que le ha entregado Javier Mateo en representación de Super Sport

La empresa Super Sport, que patrocina al atleta Mohamed Abdeselam 'Bily', ha agasajado al corredor ceutí del BM. Ramón y Cajal con la entrega de una placa por el récord que consiguió en el Maratón de Valencia, donde fue el primer español en la meta con un registro de 2 horas, 12 minutos y 38 segundos.

En la prestigiosa y multitudinaria Maratón de Valencia, 'Bily' destrozó la marca lograda en el 2017 al terminar en la decimoséptima posición en la clasificación general, batiendo con claridad el récord nacional de la prueba que tenía Vicente Antón Pastrana desde 1984. El atleta ceutí acabó los 42 km y 195 metros con un espectacular registro de 2 horas, 12 minutos y 38 segundos.

Super Sport, una empresa que apuesta decididamente por el deporte ceutí, le ha entregado una placa a 'Bily' por la gesta de Valencia. Al acto han asistido Francisco Javier Mateo, en representación de Super Sport, y el diputado por Ceuta Juan Bravo.

El gran objetivo para el atleta ceutí en el 2019 es el Maratón de Berlín

Esfuerzo y perseverancia

En la placa se puede leer "en nombre de Super Sport, te felicitamos por tu nuevo récord conseguido en la Maratón de Valencia. Orgullosos que nos representes en eventos deportivos. Tu esfuerzo y perseverancia te llevarán a conseguir grandes metas".

Mohamed Abselam 'Bily' ya piensa en la próxima temporada, en la que correrá el 29 de septiembre el Maratón de Berlín. “La voy a preparar incluso mejor que la de Valencia, estoy muy motivado y quiero bajar de 2 horas 11 minutos”.

El atleta del Ramón y Cajal disputará el 19 de enero en Jaén la XXXVI Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón, prueba a la que ha sido invitado por los organizadores. Esta carrera de 10 kilómetros es bastante dura por las subidas y bajadas en el recorrido.

Bily saborea el momento y tiene los pies en el suelo, pero su sueño sería representar a España en la disciplina de maratón en unos Juegos Olímpicos. “Pienso que puedo correr en el tiempo que piden para ir a una Olimpiada, aunque luego depende de ellos (de la Federación), si te llaman o no. Lo voy a intentar, aunque es difícil; sería lo máximo. Solo me queda trabajar y luchar por cumplir un sueño”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.