Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura: “Si trabajamos como ante el Coria, pocos equipos nos van a superar”

Segura, saltando al campo en el partido del pasado domingo ante el Coria CF

La AD Ceuta FC prepara ya el partido que le va a medir este jueves (12:30 horas) al inesperado líder del Grupo X de Tercera, el CD Utrera. Los blancos llegan al partido en un dinámica positiva tras seguir adelante en la Copa Federación y enlazar tres victorias en la Liga.

Ante el equipo coriano, el Ceuta lograba el pasado domingo su tercer triunfo consecutivo por la mínima, algo que no había conseguido hasta hora en la presente temporada. “El trabajo del equipo fue muy bueno, así pocos equipos nos van a superar, aunque el Grupo está bastante apretado y cualquier equipo te puede ganar en cualquier momento”, ha afirmado José Carlos Segura en declaraciones a RTVCE.

El lateral derecho del Ceuta cree que la progresión del equipo caballa es evidente y espera que continúe en lo que resta de año. “Vamos mejorando poco a poco y esperamos acabar el año un poco más arriba, en los puestos de ‘play off’”.

Ante el Coria cayó lesionado Chico Díaz, el goleador del Ceuta, pendiente aún de conocer el alcance de su dolencia en la rodilla izquierda. “Son cosas que pasan en el fútbol, le echaremos de menos mientras no esté”, señala Segura.

El siguiente reto para el Ceuta será doblegar este jueves al líder inesperado del Grupo X de Tercera, un Utrera en plena racha que aventaja en seis puntos a los caballas. “Están haciendo una buena campaña, pero iremos allí a sacar los tres puntos”, apostilla el segundo capitán del Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.