Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Todavía queda mucha Liga, pero perdonar puede decidir”

Rachid Ahmed, durante el partido del sábado ante el Melistar

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el último partido del año y de la primera vuelta ante el Melistar de Melilla, al que los blanquinegros derrotaron el sábado por 6-3 en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

El Ceutí se medía al Melistar tras su primera derrota de la temporada, la semana anterior en la pista del Peligros (78-4). “Era un partido en el que veníamos de una derrota que tenía que llegar alguna vez, aunque esperaba que llegara el año que viene, y hacía falta, sobre todo en casa, ganar. El Melilla es un gran equipo e hizo todo lo que pudo, pero los tres puntos se quedaron aquí”, resumió Rachid.

“Los goles que encajamos fueron fallos nuestros. Como siempre digo, los partidos no son fáciles hasta que terminan, pero jugamos con una intensidad alta y se notó en ellos en el físico”, añadió.

Los unionistas se van de vacaciones a un punto del CD El Ejido, que se mantiene en el liderato tras derrotar al Real Betis Futsal ‘B’ por 3-1. “Todavía queda mucha Liga, siempre lo digo. Estamos igualados los dos primeros y perdonar o perder dos partidos puede decidir. Esperemos arrancar bien la segunda vuelta”.

Con motivo del parón navideño, Rachid quiso “felicitar a toda Ceuta, a la directiva, plantilla y cuerpo técnico. Feliz  Navidad a todos y a disfrutar de estas Pascuas, que para eso están, para disfrutarlas con la familia”.

Rafael Hernández, el sábado en el 'Guillermo Molina'

El entrenador del Melistar de Melilla, Rafael Hernández, reconoció la superioridad del Ceutí en el derbi norteafricano. “Éramos conscientes de la entidad del rival, confeccionado para luchar por la primera plaza. De todos a los que nos hemos enfrentado, es el que mayor ritmo tiene de  la competición. Tiene muchos jugadores para alternar el juego. Mientras las fuerza nos duraron, el equipo compitió, pero tienen gente que te echa para atrás, te obligan mucho en defensa, y con tantas bajas como teníamos, es complicado”.

Tras haberse medido ya a CD El Ejido y Ceutí, Hernández se queda con el juego de los caballas. “Al El Ejido nos enfrentamos en la segunda jornada, cuando todavía todo el mundo en fase de rodaje. Adía de hoy me decantaría por el Ceutí. El dinamismo que muestran me encanta, no paran de fintar y entrar pisando, abren bien las bandas, te hunden mucho, es un equipo con muchos recursos en ataque y con una intensidad defensiva muy alta por su profundidad de banquillo. Creo que es uno de los grandes candidatos a ascender”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.