Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Puentenueva: “Nos ha faltado acierto, como mínimo teníamos que haber puntuado”

Juanmi Puentenueva, este domingo en la sala de prensa del Alfonso Murube

El entrenador del Puente Genil, Juamni Puentenueva, ha lamentado en la rueda de prensa posterior al partido ante la AD Ceuta (2-0) que su equipo no haya sido capaz de arrancar un resultado positivo del Murube. “Pensábamos que como estaba transcurriendo el partido, como mínimo teníamos que haber puntuado. En el primer tiempo hemos tenido ocasiones para haber desnivelado el partido, el equipo ha estado muy bien, hemos tenido muchas más llegadas que el Ceuta”.

“En la segunda parte, el Ceuta ha empujado, ha tenido ocasiones, también nosotros tuvimos una muy clara de Ismael al palo. Y la jugada clave pudo ser el cero a uno de Salva que ha caído ante el último jugador del Ceuta y no se ha pitado nada. De ahí pasamos al uno cero, hemos ido a  por el partido, con defensa de tres, y en una contra la pegada del Ceuta nos ha penalizado”, ha añadido.

Para Puentenueva, la “falta de acierto en los momentos decisivos del partido no nos permite puntuar y el Ceuta, sin hacer un partido tan bueno, por mérito del Puente Genil, se ha llevado el partido. Al final, los pequeños detalles determinan. Si hubiésemos sido capaces de adelantarnos en el primer tiempo, habría sido otro tipo de partido”.

El técnico del Puente Genil no se ha pronunciado sobre los penaltis reclamados por el Ceuta –“desde mi posición es difícil opinar, tendría que ver el vídeo”- y ha destacado el buen trabajo de su equipo. “Me ha gustado en cuanto a actitud, entusiasmo, no han perdido la cara al partido ante un equipo que tiene que estar en ‘play off’ sí o sí, por jugadores, por presupuesto…”.

En cuanto al Ceuta, cree que “en ningún momento ha estado cómodo por el trabajo del Puente Genil, hay que poner en valor el trabajo táctico de nuestro equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.