Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Murcia vence a Cataluña en la última jornada y Ceuta jugará la 2ª fase en Canarias

Los ceutíes viajarán a Canarias para disputar la 2ª fase tras los partidos disputados en Churra. FFRM

El grupo C de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas cadete y juvenil de fútbol ha llegado a su fin este sábado con el doble triunfo de los anfitriones, Región de Murcia, ante Cataluña en el campo municipal de Churra. Ceuta acaba la competición con 1 punto tras cosechar una igualada y sufrir tres derrotas.

Región de Murcia se ha impuesto a Cataluña tanto en sub-16 como en sub-18 en los dos encuentros disputados el sábado en Churra. Los cadetes han ganado por 1-0, mientras que el combinado juvenil ha derrotado por 2-0 a los catalanes.

La selección de Murcia cadete celebra el triunfo ante Cataluña. FFRM

Ceuta acabó su participación el viernes con un empate ante Murcia (1-1) y una derrota por 4-1 contra Cataluña en la categoría sub-16, y dos derrotas los juveniles; en el debut por 1-0 ante los anfitriones y en la segunda jornada por 7-0 ante los catalanes.

La clasificación queda del siguiente modo:

1. Murcia 10 puntos
2. Cataluña 6 puntos
3. Ceuta 1 punto

En la 2ª fase las selecciones de Ceuta tendrán que viajar a las Islas Canarias para disputar cuatro partidos más. Madrid (2º en el grupo B con 7 puntos) y Canarias (1º en el grupo A con 9 puntos) serán los rivales de los ceutíes entre el 22 y 24 de febrero de 2019.

Canarias elegirá sede próximamente para una fase en la que Ceuta intentará ofrecer la imagen más digna posible ante rivales superiores.

Composición grupos

Grupo A: Canarias, Madrid y Ceuta
Grupo B: Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha y La Rioja
Grupo C: Región de Murcia, Melilla y Castilla y León
Grupo D: Principado de Asturias, Islas Baleares y Extremadura
Grupo E: Aragón, Galicia y Navarra
Grupo F: Comunidad Valenciana, País Vasco y Cantabria

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.