viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

MDyC denuncia que el Tribunal de Cuentas ha encontrado irregularidades en el convenio Ciudad-FFCE

Hamed ha denunciado que para el Tribunal de Cuentas la subvención de la Ciudad a la FFCE no está debidamente justificada

El partido localista MDyC ha presentado las 52 alegaciones realizadas a los Presupuestos de la Ciudad para 2019 y ha dado a conocer las manifestaciones que ha realizado el Tribunal de Cuentas una vez fiscalizado el ejercicio del 2016. El TC, según Fátima Hamed, ha encontrado irregularidades en el convenio entre la Ciudad y la Federación de Fútbol que este año ha ascendido a 610.000 euros.

Esta cantidad se ha incrementado en 60.000 euros para el ejercicio 2019 ascendiendo la subvención que otorga el Gobierno de la Ciudad a la FFCE, que preside Antonio García Gaona, a 670.000 euros.

Falta de transparencia

La FFCE que preside García Gaona no ha presentado la documentación requerida por el TC

La líder de MDyC ha señalado este lunes en rueda de prensa que "el convenio de la Ciudad con la Federación de Fútbol, según el Tribunal de Cuentas, no se ha definido ni detallado con claridad", no se conocen los gastos de funcionamiento de la federación que son subvencionables.

Según el partido localista "tan solo se han indicado de forma genérica, y remarca que con la información remitida no se puede determinar cual ha sido realmente el coste subvencionable y no se puede conocer si se han presentado todos los justificantes de gastos que permiten acreditar el cumplimiento del objeto de la subvención".

Documentación

La Federación de Fútbol de Ceuta no ha presentado la documentación requerida según el Tribunal de Cuentas. "Al no haberse dispuesto de los estados financieros de la FFCE, no se ha podido verificar la posible existencia de otras ayudas, subvenciones o donaciones destinadas a la misma finalidad, y comprobar que no se haya sobrepasado el coste de la actividad subvencionada", un asunto que la ley general de subvenciones prohíbe de manera expresa.

Fátima Hamed ha recordado que "nos hemos encontrado, pese a estar recogido en el convenio, que la asistencia sanitaria en los campos federativos sigue sin existir, en los partidos que hay asistencia sanitaria, es porque los clubes la pagan y llegan a un acuerdo con la entidad que presta el servicio".

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A buenas horas!!!!!!

    Desde que estaban al mando de la ADC ... tenias q averte preocupado...
    Tu,el Mohame Ali y el carracao....

    Sois unos políticos nefastos ....
    Ahora te crees q has descubierto América.
    Ya es tarde señorita Fátima

  2. Señora Hamed, seguro que las irregularidades vienen de la subvención al Hercules y Camoens, de la cual es usted una gran seguidora, que lo veo muy bien y licito, apoyar al deporte Ceutí, sume las dos subvenciones, cuanto sale?

  3. Anónimo muy enterado estás tú, o eres padre de alguna jugadora, el despilfarro de estos dos equipos, no se queja ka señora Hamed y el señor Ali, en esta Ciudad ya nos conocemos todos

  4. Y el dinero k se llevan los sevillanos del goyu o del Mohamed con beneplácito de todos los k votan los presupuesto o del k lo pone mientras lo cobre el otro vamos denuncielo de una vez

  5. JOSE MANUEL, no me parece mal que denuncie....me parece mal que haya estado con los anteriores haciendo de todo para acabar con la ASOCIACION DEPORTIVA CEUTA....y ahora como esta su amiguito luhay y paisano....es del CEUTA.

    Y si te joden las faltas de ortografía ...cuchillo y patata....

    • Es increíble como se defiende al chorizo en esta Ciudad. Que tal unas clases particulares, como se nota tu vena facha ehh, y las faltan dañan la vista a mi no me joden papafrita..
      Tu quieres a tu amigo Angelin no facha..

  6. Señoras hamed porque no denuncio la.subvencion del año pasado del Hércules club muy ligado a usted, subvención sin jugar categoría nacional 6500€ por la cara y para tapar las vergüenza se hizo una escuela con 5 niñas. Y digo que otras subvenciiones están fatal pero esa clamó al cielo por dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.