Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Listas definitivas de las selecciones sub-16 y sub-18 sin jugadores de la Gimnástica

Los 32 jugadores de las categorías sub-16 y sub-18 que representarán a Ceuta en el Nacional de Murcia. FFCE

Juan Hernández y Mohamed Mohamed han dado a conocer las listas definitivas de los combinados de Ceuta sub-16 y sub-18 que participarán en la primera fase de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas masculinos, que se disputarán la próxima semana, del 26 al 29 de diciembre, en la Región de Murcia, según informa la FFCE.

Los 18 elegidos por el preparador de la categoría cadete pertenecen a seis equipos, siendo el Polillas Ceuta el más representado con ocho jugadores seguido del CD Puerto con cinco.

CD Puerto: Javier Casanova, Miguel Ángel Ruiz, Mohamed Mohamed Ali, Karim Butahar y Carlos Quero.

Polillas Ceuta: Ignacio Atencia, Bruno Lancelloti, Álvaro Núñez, Mario Alamillos, José Miguel Alcaraz, Suleiman Abdelkrin, Andrés Carrión y Mohamed El Araribi.

Deportivo Ceutí: Mohamed Mohamed Mohamed y Ubai Mohamed.

Puerto Atlético: Raúl Salguero.

San Agustín: Javier García.

Polillas Sporting: Suleiman Mohamed Sanz.

El Sporting, mayoría en sub-18

Por su parte, el técnico juvenil Mohamed Mohamed contará con 18 jugadores de cinco equipos, entre los que no se encuentra la Gimnástica Ceuta, el representante de la ciudad autónoma en División de Honor Juvenil.

El motivo es que la práctica totalidad de la plantilla está formada por jugadores de la provincia de Sevilla, que sólo viajan a nuestra ciudad para disputar los partidos en los que la Gimnástica ejerce de local.

El Sporting de Ceuta, que milita en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, aporta la mitad de los futbolistas a la selección sub-18.

Polillas Ceuta: David Cajal, Rafael Hita y Jorge Barrios.

Bahía de Ceuta: Pablo Pérez y Riduan Liasid.

Sporting de Ceuta: Adrián González, Estiven Molina, Pablo Alamillos, Cristian Gallardo, Taufek Bayoud, Aissar Ahmed, José Barrera, Haaron Ahmed y Walid Ennakati.

AD Ceuta FC: Brahim García, Mustapha Aghaylane y Sulaiman Mohamed.

CD Puerto: Mohamed Ahmed.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En la foto todos son de ceuta de los sevillanos ninguno porque no quieren apoyar a nuestra selección pero si nuestro dinero vergüenza ajena me da y incima ni un equipo en el fútbol base local de traca y 5000 euros mas por alegaciones jjjjjjjj disfruta se nota la mano de politico de turno

  2. Es una pena dejar en tierra a un jugador que lleva 2 años de titular en liga nacional y con la reserva echa por los padres para apoyar a la selección y apostar por gente k ni entrena la hora asignada a la semana señor Mohamed en 2 semanas ni un amistoso hasta de tu equipo eligiste al más vago baaa

  3. Os quejáis que la gimnástica fiche a jugadores de fuera, en este caso de Sevilla, pero luego escriben de que la adceuta tiene que fichar a jugadores de fuera porque no hay cantera en Ceuta, un club puede fichar el otro no, se critica... distinta vara de medir.. falsos...

  4. Un club puede fichar lo k quiera pero con su dinero no con el de todos y mas en una categoría regalada SISI y para fomentar el fútbol ceutí y rs mas en todos los equipos que representan ceuta en categorías nacionales hay 7 omas jugadores del pueblo excepto tu goyu el preferido de los políticos de turno o de marca blanca porque alli son todos incluido los técnicos de afuera

  5. No hay cantera porque los chicos no quieren jugar la regional hay muchos cafres y salvajes( todos no ) la culpa de que este el fútbol así SR. GAONA Y SR. GARRIDO, los salvajes no cumplen la sanción, TODOS LOS. SR. GAONA Y GARRIDO INDULTAN A ESTOS SALVAJES .

  6. En fútbol existen dos grandes disparates, por una parte tenemos una locura en generosas y descuidadas subvenciones a clubes, y por otra los descontrolados y excesivos "convenios" con la Federación. Vivas y su nefasta política deportiva "amiga", es el único culpable de todo este despropósito.
    Un equipo juvenil que tiene casi toda su plantilla foránea, una exagerada subvención, que cobra la entrada al campo y no aporta nada a la Selección de Ceuta, ¿que sentido tiene?.
    Vivas continua disparando con pólvora ajena.
    Habrá que esperar que quien gane las próximas elecciones ponga orden en tanto desaguisado. Dinero sí, ayuda también, pero fiscalizando hasta el último euro, y solo así lograremos acabar con este Reino de Taifas.

    • El técnico del Ad Ceuta es nacido en villa Jovita de toda la vida, castro es de manzanera David Camp del mixto, Aitor ... Aitor de odonell pero como es de Ceuta no vale.. cuando llegue la edad de prieto Jaime segura ... haber quien de Ceuta juega en el as Ceuta .

  7. Sisi hamza ismael chakie larbi son del prencipe jalid zaki segura prieto de odonel..... Ya vamos por 8 y los k quedan como aiman etc asi k no tapes el sol con la mano sois el único equipo sin cantera ni gente de ceuta ninguno para ser claros y eso es ilegal con nuestro dinero con el vuestro hacer lo k queráis

    • No entiendo tanto odio a un club como la gimnástica tendríais que ver el nivel de compromiso de los chavales.Que no son de Ceuta de acuerdo pero eso no les culpa absolutamente de nada

  8. La verdad no entiendo tanta inquina a la gimnástica me gustaría que vieran el compromiso de los chavales por esa camiseta. Que no son de Ceuta vale pero creo que ellos no son culpables de nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.