Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las selecciones sub-16 y sub-18 debutan el jueves contra Murcia, que ejerce de anfitrión

Los dos combinados ceutíes en la estación marítima antes de iniciar el desplazamiento a la Región de Murcia. FFCE

Las selecciones de Ceuta han viajado esta mañana con destino a Churra (Murcia), donde este jueves comienzan su participación en la primera fase del ‘XVII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-18’ y ‘X Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-16’ de fútbol, según informa la Territorial ceutí.

Los ceutíes, encuadrados en el grupo C junto a Región de Murcia y Cataluña, harán su debut ante los anfitriones en partidos programados para las 10:00 (cadetes) y 12:00 horas (juveniles). El viernes, los blanquinegros se verán las caras ante los catalanes con idénticos horarios y el sábado, Murcia y Cataluña se enfrentarán en la última jornada que cerrará esta primera fase.

Los entrenadores de las selecciones sub-16 y sub-18 Juan Hernández y Mohamed Mohamed respectivamente, coinciden en las intenciones de ambos combinados en este campeonato. "Los futbolistas han llevado a cabo una magnífica preparación y estamos convencidos de que vamos a realizar un buen sector".

"Sabemos que será muy complicado, ya que nos enfrentamos a dos grandes selecciones, Murcia que ejerce de local, y Cataluña, una auténtica potencia que siempre aspira a lo máximo, pero viajamos con muchas ganas e ilusión", añaden.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ofrecerá en directo todos los partidos de este sector a través de su canal youtube.

Resto de grupos

La primera fase está dividida en otras cinco sedes más, compuestas por los siguientes grupos:

Grupo A: País Vasco (sede), Islas Canarias, Navarra y La Rioja
Grupo B: Andalucía (sede), Madrid y Cantabria
Grupo D: Melilla (sede), Castilla La Mancha y Principado de Asturias
Grupo E: Castilla y León (sede), Islas Baleares y Aragón
Grupo F: Galicia (sede), Extremadura y Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.