viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE organiza una recogida de alimentos para este fin de semana

Imagen de una anterior recogida de alimentos de la Federación de Fútbol de Ceuta

La Federación de Fútbol de Ceuta llevará a cabo este fin de semana una campaña solidaria de recogida de alimentos, coincidiendo con la última jornada de competición de 2018. Por tal motivo, ha requerido la colaboración y participación de todos sus estamentos: clubes, jugadores, entrenadores y árbitros, así como la de familiares y aficionados en general que asistan a los diferentes encuentros programados durante el viernes, sábado y domingo, días 14, 15 y 16 de diciembre.

La Territorial ceutí ha informado de que habilitará un punto de recogida en los campos José Benoliel, José Martínez ‘Pirri’ y Emilio Cózar, situado en su sede, donde depositar los alimentos no perecederos que irán a favor del Banco de Alimentos de Ceuta para ayudar a las personas necesitadas.

De igual modo, las distintas Escuelas de la FFCE (Chupetines, Fútbol 8, ICD y Porteros) llevarán a cabo dicha recogida de alimentos la próxima semana, del 17 al 20 de diciembre, coincidiendo con sus últimos entrenamientos antes de las vacaciones navideñas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.