Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón vaticina un partido “intenso e interesante” en Utrera

Juan Ramón Martín, este miércoles en la sala de prensa del Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, vaticina un partido “intenso e interesante” este jueves (12:30 horas) en Utrera, donde su equipo se mide al líder del Grupo X de Tercera. Al técnico del Ceuta no le “sorprende mucho” la situación de los sevillanos “porque tienen un buen equipo y están en un buen momento, pero nosotros también”, advierte.

“Creo que es un partido bonito de jugar, a todo futbolista le gusta jugar este tipo de partidos, sabemos que vienen de seis victorias consecutivas, pero ningún partido es fácil en esta categoría. Habrá que ir con las mismas ganas e ilusión que hemos ido a los últimos”, ha señalado Juan Ramón en su comparecencia de este jueves en el Alfonso Murube.

El Ceuta tiene cinco bajas por lesión para medirse al líder, aunque ente ellos no está Chico Díaz, que se retiró ante el Coria con la rodilla izquierda aparentemente maltrecha. “Chico ha entrenado totalmente bien, sin molestia ninguna; ayer se reservó un poco, pero hoy ha participado incluso en el partidito final y va a estar en la convocatoria porque él mismo nos ha transmitido que quiere jugar y está para jugar”.

En cuanto a la ausencia de Chakir, con una mano dañada en la que podría incluso tener una fractura, y al seguir de baja por lesión Jalid, Juan Ramón no ha querido confirmar quién jugará en el lateral izquierdo. Parece que Zakarías es el que tiene más opciones, aunque Víctor e incluso Segura –ocupando Hamza su lugar en el lateral derecho- serían otras opciones.

Volviendo al rival, que cumula seis victorias consecutivas y trece jornadas sin perder, Juan Ramón ha insistido en que “conozco a los futbolista uno por uno y sabía que han hecho una buena plantilla. Individualmente tienen buenos jugadores y han conformado un buen bloque, pero es cierto que todo está muy igualado; pierdes dos partidos y te descuelgas, y los ganas y te metes arriba, y ellos últimamente están en buena línea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.