Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Lo que venga tiene que mejorar lo que hay, no vamos a traer jugadores por traerlos”

Juan Ramón confía en la respuesta de su equipo para superar a un peligroso Coria. A. Sempere

Juan Ramón Martín es optimista de cara al partido ante el Coria, pese a las bajas y a las dificultades que planteará el equipo coriano en el Murube. El ecijano espera que su equipo siga en la línea de las últimas semanas para sumar tres puntos que lo metan de lleno en la lucha por el play off. El técnico caballa espera refuerzos, pero no es partidario de fichar para rellenar la plantilla.

Juan Ramón ha asegurado este sábado en rueda de prensa que “es un partido más de la categoría ante un rival bastante competitivo, que tiene muchos jugadores de superior categoría y ha conseguido resultados importantes como el 0-4 ante el Algeciras. El Coria es un rival complicado y habrá que tener mucho cuidado porque vendrá a ponernos las cosas bastante difíciles”.

De las bajas con las que cuenta el Ceuta, ha dicho que “tal y como está planificado el calendario, hay que tener a toda la gente disponible, a esta altura de la temporada es normal que tengas alguna baja, pero no esperaba perder a tantos jugadores y con lesiones importantes articulares. También es cierto que hay gente que va suplirlos con la mayor garantía y seguro que vamos a hacer un buen partido el domingo, sabemos que si ganamos nos metemos de lleno en la lucha por el play off”, ha resaltado.

El ecijano ha asegurado que están mirando el mercado, pero no van a fichar por fichar

Mejoría en casa

El Ceuta, que ha flojeado esta temporada en casa, necesita su mejor versión al disputar tres de los próximos cuatro encuentros en el Murube. “El equipo está dando una muy buena imagen fuera de casa, pero este año nos está costando más en el Murube, creo que estamos cogiendo la onda y recuperando la filosofía de la temporada pasada”.

Cuestionado por el sustituto de Jalid, el único lateral zurdo de la plantilla, ha respondido que “al no estar Polaco, que también puede jugar de lateral, la baja de Jalid es sensible porque es el único lateral izquierdo específico, pero en esa posición pueden jugar Víctor, Zakarías o Chakir, seguro que el que juegue lo hará bien”, ha zanjado.

Partido trabado

Juan Ramón espera un partido “muy trabado y disputado, de mucho trabajo y presión, en el que será importante la personalidad del equipo. El Coria saldrá a por todas, pero nosotros tenemos que seguir la línea de los últimos partidos que jugamos contra el Algeciras, el Ciudad de Lucena, el Sevilla C o los dos encuentros de la Copa Federación ante el Marbella”.

La AD Ceuta FC rastrea el mercado para incorporar dos jugadores, uno de ellos un portero. “Estamos mirando el mercado hace tiempo, tenemos la baja de Perita de larga duración, la de Fermín a medio plazo y Polaco lleva cinco semanas sin jugar. Tengo claro que lo que venga tiene que mejorar o igualar lo que hay, no vamos a traer jugadores por traerlos y que sirvan sólo de relleno, hay gente joven que está empujando y haciéndolo bien como Zakarías y Hamza”, ha concluido.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.