Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Campus de perfeccionamiento de tiro se celebrará del 27 al 30 con 60 plazas ofertadas

Los alumnos entrenarán durante cuatro días el lanzamiento a canasta

El Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Baloncesto de Ceuta han organizado, entre los días 27 y 30 de este mes, la novena edición del Campus de perfeccionamiento de tiro, que se desarrollará en el pabellón Antonio Campoamor de 9:45 a 13:45 horas. Las plazas ofertadas son 60 para niños y jóvenes entre 10 y 17 años.

El Campus estará coordinado por el entrenador, titulado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), Khalid Rouas, que ya lo ha dirigido en otras ocasiones.

Grupo de alumnos de distintas edades que participaron en el Campus de tiro del año pasado

Se trata de una actividad dirigida a jugadores nacidos entre los años 2001 y 2008 -categorías de minibasket, infantil, cadete y junior- con el objetivo de perfeccionar una de las habilidades más importantes de esta disciplina deportiva, el lanzamiento a canasta.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden formalizar en la sede de la Federación de Baloncesto de Ceuta, en la calle Juan de Juanes número 3, abonando una cuota de 20 euros. La actividad incluye clases de baloncesto impartidas por técnicos titulados, una camiseta reversible, desayuno, foto de familia y diploma de asistencia.

El plazo de inscripción finalizará una vez se completen las 60 plazas ofertadas. El horario de apertura de la Federación es de 11:00 a 13:00 horas los lunes, y de 16:30 a 19:00 horas martes, miércoles y jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.