Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Torneo Benéfico Solidario senior de baloncesto recoge más de 300 kilos de alimentos

Formación del UB Ceuta senior, que se ha proclamado campeón del torneo

El pabellón ‘Guillermo Molina’ ha vivido este sábado un gran ambiente de baloncesto y solidaridad con la celebración del I Torneo Benéfico Solidario senior organizado por el UB Ceuta. Un total de 50 participantes, agrupados en cinco equipos, disputaron once partidos desde primera hora de la mañana hasta las 14:00 con un objetivo doble: pasar una gran jornada deportiva y colaborar con la gran recogida de alimentos.

Las cuatro pistas transversales del ‘Guillermo Molina’ albergaron unos encuentros que conjugaron competividad, buen ambiente y deporte de la canasta.

Se enfrentaron distintos equipos de la ciudad: UB Ceuta senior, UB Ceuta junior, CB Jugones, CB Camoens y Macabbi de Levantar.

Algunos de los alimentos recogidos durante la jornada en el pabellón ‘Guillermo Molina’

Todos los equipos participantes de categoría senior, más la aportación del equipo junior masculino del UBC, tuvieron su espacio en esta fiesta solidaria que daba un pasito más en el éxito fijado para este torneo.

Se han recaudado con la inscripción al torneo un total de 320 kilos destinados al Banco de Alimentos, ya que con la inscripción cada jugador se comprometía a traer 3 kilos de comida no perecedera.

La presencia de estos cinco equipos, más otros dos que a última hora se cayeron de la participación, supone una buena noticia para el básquet senior ceutí. Por ello, la directiva del UB Ceuta asegura que hará concentraciones de este tipo o similares para el 2019.

En cuanto a los resultados del torneo, los campeones fueron el UB Ceuta senior y los subcampeones el equipo de Maccabi de Levantar.

El UB Ceuta ha agradecido a todos los jugadores y personas allegadas su participación para “hacer posible una jornada tan especial en relación al baloncesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.