Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules, a dar la cara ante La Algaida antes de jugársela con el Atlético Huelín

El Hércules sólo consiguió una victoria en el campeonato ante La Garrovilla

El CD Hércules Ceuta, tras la dura goleada por 10-1 ante el Monachil 2013 CF en un partido muy desigual que afrontó en cuadro, recibe este domingo a las 12:30 horas a La Algaida FS en el polideportivo ‘La Libertad’ con el objetivo de mejorar las sensaciones y tratar de complicarle la vida a un rival superior.

El conjunto murciano de Valle de Ricote marcha en la novena posición con 14 puntos tras derrotar al Atlético Huelín (6-3) en la última jornada. Las chicas de Amor y Morci quieren sumar los tres puntos para escalar alguna posición en la tabla antes de cerrar el 2018 enfrentándose al Cefo en el pabellón Fuensanta.

Las 11 jugadoras que viajan a la ciudad autónoma son Espe y Cris porteras; J. Weckerle, Marta, Marisa, Paquita, Fuen, Carla, Sara, Inés y Trini.

Juanma valora la entrega de sus jugadoras, pero espera refuerzos para elevar el nivel de la plantilla

Refuerzos

Juanma López, que ha solicitado tres refuerzos para elevar el nivel de plantilla y poder dosificar los esfuerzos en los partidos en una competición bastante exigente con 28 jornadas, cuenta en su plantel con las porteras Carmen y Yasmina; Nisrin, Fany, Mallda, María, Marisa, Yasmina Mohamed, Desi, Lucía, Valeria y Marua, aunque en ningún partido han estado por un motivo u otro las doce.

El entrenador del Hércules no tira el partido ante La Algaida FS, pero es consciente de que la cita clave tendrá lugar el próximo fin de semana cuando viajen a Málaga para enfrentarse al Atlético Huelín, que en la undécima jornada descansa.

En zona baja del grupo 3 de la Segunda División Femenina, se encuentran el Loja con 10 puntos, el Hispania 9, el Sporting Club La Garrovilla 4, y el Hércules y el Atlético Huelín que han conseguido 3 puntos. Descienden los dos últimos clasificados al estar formado esta temporada el grupo por un equipo menos.

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.