Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El equipo de la COMGECEU, segundo en el Nacional de Campo a Través del Ejército

Los representantes de la COMGECEU que han participado en el Nacional de Campo a Través

El equipo de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU) se hizo con el subcampeonato en el VI Campeonato de Campo a Través del Ejército de Tierra celebrado el pasado jueves en la localidad aragonesa de Monzalbarba. Una competición en la que se dio cita la flor y nata del fondo del Ejército, representando a un total de veintitrés unidades, entre ellas la de Ceuta.

La representación ceutí tuvo una destacadísima actuación, obteniendo el segundo puesto de la clasificación general por equipos, quedándose a muy escasa distancia del vencedor, que fue el equipo que representó al Mando de Canarias.

A las 10:15 horas de la soleada pero fresca mañana tomaron la salida, junto al río Ebro, los participantes del fondo largo. El Equipo de la COMGECEU obtuvo el segundo puesto, alzándose Hassan Amar Mohamed (Tercio-2) con el oro, destacando también la actuación de Jeremías García Melián (RING-7), que obtuvo la cuarta posición.

Una hora después se dio la salida al fondo corto, donde los militares de la COMGECEU conquistaron la cuarta posición, lo que a la postre les permitió clasificarse como terceros en la categoría general masculina, a muy poca distancia de los segundos y primeros.

Hassan Amar se proclamó vencedor individual del cross largo

Treinta minutos después se ponían en marcha las mujeres (ellas también participaron en la categoría de veteranas simultáneamente) y los veteranos. Las chicas se alzaron con relativa facilidad con la primera posición, destacando Ana Érika Rodulfo Fernández (RC-3), que consiguió la plata.

En veteranos, Hachem Mohamed Abdeselam (RAMIX-30), se tomó la revancha del pasado campeonato consiguiendo la plata de su categoría.

Destacar también la actuación de Lorena Andrés Fernández (RAMIX-30), que en su modalidad se hizo con la cuarta posición.

En definitiva, brillante actuación del equipo de la Comandancia, lo que puso de manifiesto la excelente preparación que han realizado a lo largo del año y que les ha llevado a mejorar en todas las categorías, convirtiendo en un segundo puesto el cuarto del pasado año en la general por equipos, el cuarto en la masculina en un tercero, y el sexto femenino en un primero.

Los representantes de la COMGECEU fueron en el equipo masculino de fondo largo Eduardo Amado Moreno, Hamido Mustafa Mohamed, ManuelJeremías García Melián, Hassan Amar Mohamed, Nordin Mohamed Mehand y Hozman Mohamed Asbdelkrim. El equipo masculino de fondo corto lo integraron Francisco José Rosas Melgar, Hassan Amar Mohamed (repitió tras correr el fondo largo), Vilal Ahmed y Rafael Mercado Colomo. El equipo femenino Lorena Andrés Fernánde (simultáneamente participó en su categoría de veteranas), Ana Érika Rodulfo Fernández, María Luisa Sierra de la Rosa (simultáneamente participó en su categoría de veteranas) y Manar Benakhlifa Miludi. Y en veteranos José Moro Sanjuán (jefe del equipo), Eduardo Amado Moreno (repitió tras correr el fondo largo), Francisco Castaño Michán y Hachem Mohamed Abdeselam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.