Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Écija Balompié destituye a David Páez

El Écija Balompié ha prescindido del técnico gallego David Páez

El Écija Balompié, que se encuentra en los puestos de descenso en una temporada marcada por los impagos a los jugadores, ha decidido destituir al técnico gallego David Páez y a su segundo Rubén Díaz, por los malos resultados del equipo astigitano. Páez llegó este verano al San Pablo tras haber dirigido al juvenil A del Deportivo de la Coruña.

Pese a no ser oficial, todo indica que Manu Reina y Mikel Gainzarain se harán cargo del equipo azulino frente al Guadalcacín, según informa Andalucía Centro Deportes. Lo único oficial es la rescisión del contrato del jugador Ismael Barragán.

Al Écija le quedan dos partidos para terminar el año, el que jugará el domingo a las 12 horas contra el colista del grupo X y el que disputará, también en el San Pablo, el sábado, 29 de diciembre ante el Algeciras CF correspondiente a la jornada 22ª, la primera de la segunda vuelta del campeonato.

El cuadro azulino, tras perder en el último suspiro por 2-1 contra el Xerez Deportivo FC en Chapín, es decimoctavo con 22 puntos. Tras militar la pasada temporada en Segunda B y perder la categoría en la última jornada, cambió la práctica totalidad de la plantilla, pero desde el inicio no está respondiendo en una campaña muy complicada por los impagos a la plantilla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como persona corta de entendederas, no comprendo que hay detrás de este club, tiene unos gastos de 50.000 euros al mes y su recaudación tengo entendido que no superan los veinte.
    Tiene jugadores con contratos de segunda b y de lo caros,. Arrastra una deuda según allegados que se acerca al medio millón. Este club necesita 250.000 euros para terminar la liga.
    Si el club se deja este mes y algún loco lo coge, puede que no se vea en la situación de desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.