Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se refuerza con el gaditano Víctor Cachón y el inglés Palfreeman

Víctor Cachón a la izquierda, en un partido con el Gran Canaria FS

La UA Ceutí ha anunciado este martes los fichajes del ala gaditano Víctor Cachón, un experimentado jugador que procede del Gran Canaria de Segunda División, y del ala-cierre internacional inglés Lian Palfreeman, procedente del London Helvecia. Ambos serán presentados este miércoles.

Los unionistas, que en las últimas fechas se han desprendido de jugadores como Monchito y Hatim, se refuerzan con estos dos jugadores con el objetivo de seguir luchando por el título de Liga en el Grupo de 5 de Segunda B y poder disputar el ‘play off’ de ascenso, para lo que mantiene un apasionante duelo con el CD El Ejido, de momento líder con un punto de ventaja sobre los ceutíes.

El ala gaditano es el segundo máximo goleador de la Segunda División de la LNFS con 11 goles

Víctor Manuel Cachón Suazo es un ala nacido en Cádiz hace 31 años con amplia experiencia. Procede del Gran Canaria FS, de la Segunda División, donde ha participado en 11 partidos, consiguiendo 11 goles, lo que le convierten en el segundo máximo goleador de la competición.

En el Gran Canaria ha jugado en tres etapas diferentes. También lo ha hecho en el CD Géminis Cádiz, Lobelle Santiago, Albacete, Clipeus Nazareno, Melilla, Cáceres 2016, Burella Pescado Rubén, Benicarló, Uruguay Tenerife, Prato C5 (Italia) y Cerro Reyes de Badajoz.

Su palmarés contempla un ascenso a Primera División (13/14) y otro a División de Plata (08/09), además de un Campeonato de España cadete y un subcampeonato de España con la selección andaluza.

Por su parte, Lian Palfreeman es un ala-cierre nacido en Oxford (Inglaterra) hace 23 años, que procede del London Helvecia FS y es internacional absoluto con la selección británica.

El inglés Lian Palfreeman, en un encuentro con la selección de su país

Con el London Helvecia FS, que milita en la Primera División británica, ha participado en la UEFA Futsal Cup y con la selección inglesa en la UEFA Futsal Euro.

El club unionista ha dado públicamente la bienvenida a ambos jugadores “y deseamos que con su ayuda podamos alcanzar el objetivo del ascenso de categoría”.

El acto de presentación de ambos tendrá lugar este miércoles a las 18:30 horas en la sala de juntas de la Ciudad del Fútbol de Ceuta.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es una pena ver cómo no se fortalece el proyecto interno de cantera. Es una pena ver cómo siguen sin haber oportunidades. Parece que todo forma parte de un plan estratégico. Me cargo a dos de la plantilla, aunque me hubiera cargado a más, no les doy ni una sola oportunidad a ningún jugador de los filiales y a fichar. Casita gratis, buena “ficha” o “sueldo” y a los cuatro a los que de verdad les duele un poco la camiseta les digo que está la cosa “mu marrr”.
    Esperemos que no salga como Pacato. Buen negocio.

  2. Que pena fichar un ala-cierre teniendo en Ceuta al mejor de la categoría, no se que habrá pasado con Chito pero esto me huele a que todo lo que se ha dicho de que volvería huele a basura.
    Nos estamos cargando a la gente de Ceuta, da pena ir al pabellón y encontrarte a 4 gatos, en fin mucha suerte, luego los de aquí de la ciudad son los que terminan sacando las castañas del fuego.

  3. Este equipo tiene que ganar todos los partidos que faltan hasta terminar la temporada. Jugarse el titulo en casa frente al ejido. 5 foraneos y los de casa de muy alta calidad.

  4. Aquí no se trata de sentir el escudo y los colores se trata de jugar al fútbol. Siempre estamos con la política de que si se traen foraneos y no se les da oportunidades a los de aquí. Pero también queremos que el equipo ascienda. en el equipo están los que deben de estar y por supuesto hay que traer foráneos para tener el nivel suficiente para alcanzar el objetivo del ascenso felicidades

  5. Lo de cantera es un cuento chino, siempre la misma cantinela, si el Ceuta y Ceutí quieren subir, de verdad pensamos que con cantera podemos aspirar ascender, que pregunten a los que ascienden en ambas disciplinas si usan cantera, lo que usan es dinero y dinero y traer buenos jugadores y luego contar con gente de Ceuta que estén a la altura, los papás y mamás y novias, que cambien el discurso que ya no cuela,

  6. Taconcito, tú has escrito la palabra magica “DINERO”. Ahí está la clave.
    Si parte del dinero de los impuestos de los ceutíes sirve para fomentar el deporte en Ceuta y a sus deportistas, bien empleado está.
    Si ese dinero se destina en su mayoría a deportistas de fuera, vengan de donde vengan ,dejando a un lado el deporte base, pues sería cuestión de consultarlo en un Pleno Municipal.
    Es preferible entonces que destinen ese dinero a solucionar problemas mucho más graves e importantes que hay en la Ciudad y si los equipos juegan en regional o en tercera, pues que jueguen.
    Quien quiera peces que se moje el culo y juegue con su dinero y no con el de los demás.

  7. Lo importante es ayudar al equipo a que suba a segunda. Lo suyo sería que todos fueran de la Cantera. La cuestión es que el equipo este como mínimo en segunda. Es una pena que este donde está. Aquellos buenos recuerdos en los años 90 con el pabellón la libertad abarrotado viendo a un equipo de ceuta en división de honor jugando con interviu, penzoil, con dos estrellas como jorginho y vander. AQUELLOS AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.