Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta llega en el mejor momento al duelo contra el Utrera, el líder inesperado

Once de la AD Ceuta FC, que ganó por 1-0 al Coria en la última jornada

La AD Ceuta FC afrontará muy reforzado el partido del próximo jueves, 6 de diciembre contra el CD Utrera que ha sido programado a las 12:30 horas en el San Juan Bosco. Los ceutíes, que han sumado los 9 puntos en las tres últimas jornadas con la portería a cero, buscarán derrotar a un rival enrachado, que se ha situado líder en solitario tras enlazar seis triunfos.

El CD Utrera, con 18 puntos de 18, y Los Barrios, que ha ganado siete de los últimos ocho partidos, sólo cayó ante el equipo de Jesús Galván por 3-0, son dos de los equipos más enchufados en este tramo de la competición en el grupo X de Tercera División.

Hace un mes y medio el Ceuta naufragó en el San Rafael, donde cayó por 2-0 y lo que es peor ofreció una pobre imagen. A raíz de esta dolorosa derrota, el club de Luhay Hamido prescindió de Dani Gallardo y Juanito e incorporó a Jalid y Sufián en una apuesta decidida por la figura del entrenador.

Los ceutíes van a más y llegarán a Utrera avalados por los tres últimos triunfos

El Ceuta cotiza al alza

El equipo caballa ha mejorado desde aquel 21 de octubre, con cinco victorias, un empate y una derrota, y ha recobrado sus señas de identidad. Juan Ramón es partidario del 4-2-3-1 para tener más control del juego y ganar en consistencia defensiva.

El Ceuta es ahora un equipo más sólido, que concede poco al rival y prueba de ello es que ha dejado la portería a cero en los tres últimos encuentros, con tres goles se llevó el máximo botín de 9 puntos.

Este jueves al conjunto blanco le espera un choque muy complicado ante un rival enrachado, pletórico, que se ha encaramado a la primera posición superando a equipos con más cartel como el Algeciras, los filiales del Betis, Cádiz y Córdoba y el propio Ceuta.

El de Utrera es uno de esos partidos en los que está prohibido perder, necesitas al menos sumar para mantener la distancia de 6 puntos con el cuadro utrerano, aunque el Ceuta tiene que ser valiente y buscar un triunfo que valdría su peso en oro.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.