Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta colabora con la campaña ‘Ningún niño sin juguete, sonrisas en Navidad’

Miembros de la plantilla del Ceuta, Juan Ramón y los responsables de la campaña de Cruz Blanca posan con los juguetes recogidos

La AD Ceuta FC ha prestado su colaboración a la Fundación Cruz Blanca con una recogida de juguetes en el partido disputado el sábado contra el San Roque de Lepe en el estadio ‘Alfonso Murube’. A la conclusión del encuentro los juguetes recogidos fueron entregados a los responsables de la campaña ‘Ningún niño sin juguete, sonrisas en Navidad’, que agradecieron el gesto del club blanco.

El Ceuta quiere “agradecer a todas las personas que han colaborado con la campaña ‘Ningún niño sin juguete, sonrisas en Navidad’ del programa Incorpora Ceuta de la obra social La Caixa y de Fundación Cajasol, que ha puesto en marcha la Fundación Cruz Blanca”.

El equipo ceutí añade que “jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados se han volcado con la causa”.

A la conclusión del partido y antes de que comparecieran en rueda de prensa los entrenadores del San Roque y del Ceuta Adrián Gaitán y Juan Ramón respectivamente, una representación de la plantilla y el técnico ecijano posaron junto a los responsables de la campaña de la Fundación Cruz Blanca que recogen juguetes que serán entregados a niños cuyos padres no tienen recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.