Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Denuncian a MDyC por acusar a Carreira de un presunto nombramiento “a dedo” en el ICD

Fatima Hamed, líder de MDyC

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado este martes el presunto nombramiento “a dedo” por parte del Consejero de Turimso y Deporte, Emilio Carreira, del secretario de los Jóvenes de Comisiones Obreras, Emilio Postigo, como “secretario personal encargado de las cuestiones del ICD”. Postigo ha desmentido a los localistas y ha interpuesto una denuncia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Ceuta contra MDyC y su líder, Fatima Hamed, haciendo constar que todo es falso y que va a solicitar daños y perjuicios por dañar su imagen y su honor.

Emilio Postigo, a la izquierda

En su nota de prensa, MDyC acusa al Gobierno de “enchufismo” y “chanchulleo” y de habrse saltado la ley al nombrar como “cargo de confianza a una persona allegada para colocarla, sin cumplir ningún tipo de principio de transparencia, concurrencia pública o publicidad”.

Según la formación que lidera Fatima Hamed, alegando que debe ser alguien de confianza, el “irresponsable” presidente del Instituto Ceutí de Deportes ha nombrado “digitalmente” al secretario de los Jóvenes de Comisiones Obreras como secretario personal encargado de las cuestiones del ICD.

Reproducción de la denuncia presentada por Postigo

“Un trabajador que no pertenece a este organismo es trasladado sin ningún tipo de documento desde la empresa en que se supone debe desempeñar la actividad laboral, donde se le hizo fijo en uno de esos procesos extraños del Desgobierno del Sr. Vivas, hasta el ICD para cumplir unas funciones de 'confianza', sin que se conozca cuáles son sus retribuciones, quién las paga y sobre todo cuáles son esas funciones que debe desarrollar”.

Para el MDyC, este tipo de actuación demuestra “la ética con que actúa el Desgobierno del Sr. Vivas y su marca blanca, que como decía el auto de la juez del caso Emvicesa “las casas se daban por unos pocos a otros pocos sin criterio alguno”, parece que también los puestos de trabajo, ahora que se acercan las elecciones, se realizan como los mismos criterios”.

EL MDyC termina asegurando que va a solicitar todas las aclaraciones necesarias para decidir si pone en conocimiento de la justicia estas actuaciones “que consideramos que no se ajustan a la legalidad, pero lo que no son, es mínimamente éticas, en una ciudad donde casi 13.000 personas se encuentran en las listas del desempleo”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ese partido habría que prohibirlo x radical...
    o ya nadie se acuerda de la que liaron en la plaza de los reyes???
    que aquello parecía SIRIA....
    Y UN UN TIO LLENO DE ODIO ATACANDO A LOS JUDIOS....
    FUE LAMENTABLE

  2. Ya de paso que se solicite la vinculación de la sra. Fatima Hamed, con el club de Fútbol Hercules, por recibir subvención sin tener un equipo nacional, anterior a este año que ya lo tiene y tambien se ha cobrado 40.000 euros de subvencion.

  3. Señora Fátima, lo que tienen que hacer el pueblo de Ceuta, es pedir una auditoría por la subvención al Hércules, con todo mi respeto a todas las jugadoras, por qué no lo denuncia la señora Fátima este agujero a la hacienda ceuti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.