Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Castro: “Tenemos que machacar los partidos antes”

David Castro, porfiando por un balón en el partido ante el Coria

David Castro fue el autor del solitario gol que le dio el triunfo a la AD Ceuta FC este miércoles en el campo del Arcos (0-1). El centrocampista ecijano del conjunto ceutí anotó al filo del descanso desde fuera del área el tanto del nuevo triunfo de los caballas, que siguen lanzados tras haber conseguido 19 de los últimos 21 puntos posibles.

“Estoy contento porque, aunque no hicimos uno de nuestros mejores partidos de la temporada, los tres puntos se vinieron para Ceuta. Ellos estaban necesitados y pusieron bastante intensidad, por lo que lo más importante es haber conseguido los tres puntos”, resume.

El centrocmapista ecijano admite que el Ceuta terminó sufriendo para hacerse con los tres puntos por no aprovechar sus ocasiones para cerrar el partido. “Nos ha pasado en otros partidos, que no hemos materializado las ocasiones y después se sufre. Ellos no nos crearon tanto peligro, pero la verdad es que tenemos que machacar los partidos antes”.

El gol de David Castro sorprendió al exguardameta del Ceuta Isi Jareño. El mediocentro reconoce que le acompañó la suerte. “La quise poner dentro del área, fue dirección portería, no la tocó nadie y tuve la suerte de que entró”.

David Castro se siente cada vez más a gusto en el Ceuta. “Empecé flojito, me costó coger la forma, pero cada vez esoy sintiéndome mejor y ayudando al equipo con trabajo y trabajo. El equipo necesita de toda la plantilla y cada vez que el míster me necesite, lo voy a dar todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.