Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps y David Castro podrán jugar el domingo contra el Puente Genil

David Castro jugará ante el Puente Genil y se perderá el partido del San Roque de Lepe también en el Murube

David Camps y David Castro estarán disponibles para el complicado duelo, de la 19ª jornada del Campeonato de Liga, que disputará el Ceuta contra el Puente Genil el domingo a partir de las 17:30 horas en el Murube. El delantero vio la roja tras un rifirrafe con Cachana, que también fue expulsado, y David Castro  la quinta amarilla en el choque del pasado jueves en Utrera.

Los dos jugadores cumplirán su sanción ante el San Roque de Lepe en la 20ª jornada, aunque David Camps puede estar más de un encuentro sin jugar porque el onubense Suárez Juan entendió que el menorquín agredió a Cachana, tras recibir una dura entrada por detrás del central del Utrera, que también vio la cartulina roja por repeler la agresión del futbolista del Ceuta.

David Castro vio la quinta amarilla en el 86′ por una entrada a un jugador del Utrera y se perderá el partido contra el San Roque de Lepe por acumulación de amonestaciones.

David Camps, suplente en los dos últimos partidos de Liga, podrá jugar el domingo pese a la roja que vio en Utrera

El comité no se reúne

Camps y David Castro podrán ser utilizados por Juan Ramón el domingo porque el comité de competición de la RFAF no se reunirá hasta la semana que viene, para que los clubes puedan presentar alegaciones si consideran que las amonestaciones o las expulsiones de sus jugadores, entrenadores o miembros del cuerpo técnico fueron injustas, producto de un error arbitral.

Esto no es la primera vez que sucede esta temporada, porque la del 6 de diciembre (Día de la Constitución) fue la tercera jornada entre semana de un calendario infernal en la primera vuelta al estar formado el grupo por 22 equipos.

David Castro fue expulsado por doble amarilla ante el Cádiz B y pudo jugar la siguiente jornada contra el Guadalcacín perdiéndose el encuentro de Los Barrios, mientras que a Chakir le enseñaron la quinta amarilla en el San Pablo de Écija, jugó ante el Córdoba B y fue baja en Gerena.

constitucion

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. David camps!!!!

    Tienes q recuperar tu forma…
    Y volver a ser el killer del ceuta como el año pasado.

    La aficion confia en ti… no nos defraudes

    Y David Castro!!!!
    Cada dia estas mejor!!
    Sigue así ,aun esperamos mucho mas de ti.

    Ambos titulares ante el Puente Genil …
    Ya q vais a descansar la proxima jornada

    Aupa ADC

  2. Dejar de meter mierda y dejarse de intereses personales para que juegue algún familiar o amigo, porque David Camps no se quiere ir y es además pieza fundamental si queremos quedar 1º y luego ascender.
    Es imprescindible que se quede, junto a Chico, Dani Guerrero y Prieto, todos son importantes y tendrán su momento.
    Espero que la directiva no cometa el error de echar al mejor delantero de la categoría (junto a Chico, pero el bueno de Chico tiene 32 años no lo olvidemos…y las lesiones le afectan cada vez más).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.