Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Cuatro equipos participan en el I Torneo Navideño Femenino para despedir el año

Las jugadoras recibieron medallas y trofeos a la conclusión del torneo con la presencia de García Gaona. FFCE

La comisión femenina de la Federación de Fútbol de Ceuta llevó a cabo este sábado el ‘I Torneo Navideño Femenino de fútbol sala’, actividad programada con motivo de estas fiestas que contó con la participación de cuatro conjuntos: IES Luis de Camoens, Ceuta United, CB Camoens y selección de Ceuta Sub-20, según informa la Territorial ceutí.

La pista de ‘Santa Amelia’ acogió este torneo disputándose previamente un triangular entre los tres conjuntos locales en partidos cortos de 25 minutos, y donde el buen ambiente fue la nota predominante en los mismos.

Para finalizar, se jugó un choque entre un combinado de estos equipos y la selección sub-20, que apura su preparación para su cita de la próxima semana en la fase previa del Nacional de Villalba (Lugo) donde participará por primera vez.

José Antonio Gil y Mohamed Kassen dirigieron todos los encuentros en Santa Amelia. FFCE

Trofeos para todos

A la finalización del mismo, se entregaron los mismos trofeos a los participantes, ya que no hubo ni vencedores ni vencidos, y medallas a todas las jugadoras en presencia de Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, José María Oliveira, vicepresidente 1º de la Territorial ceutí, Younes Mohamed, presidente de la Comisión Femenina, José Carlos Ayala ‘Chito’, director deportivo de fútbol sala, y Jerónimo Martín, vocal del Comité de Árbitros y responsable del fútbol sala base.

Los encuentros fueron dirigidos por Mohamed Kassen y José Antonio Gil ‘Chico’, quienes recibieron también un reconocimiento por su colaboración.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.