Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico, David Camps y Prieto tiranizan el gol en el Ceuta

David Camps celebra junto a Chico y Prieto el 0-2 ante el Betis Deportivo

Que el Ceuta tiene dinamita en su delantera no es frase hecha, es una realidad cuando reúnes en una plantilla a delanteros contrastados en la categoría como Chico Díaz, David Camps y Antonio Prieto. Entre los tres han marcado 21 de los 32 goles del equipo ceutí en la Liga.

Un registro que tiene más valor porque es muy difícil que los tres coincidan en el campo, y en el caso de Chico y Camps se han perdido partidos por lesión y por sanción. Un Prieto más enchufado que nunca ha sabido rentabilizar con goles los minutos que ha dispuesto, pese a partir desde la banda, preferentemente la izquierda.

Chco es el máximo goleador del Ceuta con 11 tantos, nueve en Liga y dos en la Copa Federación

Chico, trabajo y goles

Chico Díaz ha anotado 9 goles con dos dobletes ante el Conil y la Lebrijana y un 'hat trick' en el último partido del año en casa contra el San Roque de Lepe. El coriano es un incordio para las defensas por su pelea, dominio del juego aéreo y facilidad para el remate. Un desahogo para sus compañeros que lo buscan con balones largos cuando les presiona el contrario.

David Camps, pese a haber perdido protagonismo en el último mes jugando muy poco, ha hecho 7 goles con un triplete ante el Algeciras en el Murube y conserva intacto su olfato goleador. El menorquín es un 'killer', un hombre de área, de los que no perdonan en los metros de la verdad.

Prieto se ha ganado con sus goles y su implicación la confianza de Juan Ramón

El Prieto más solidario

Prieto, que regresó este verano al Ceuta tras su paso por Los Barrios y el Arcos, es el que menos ha jugado, pero ha respondido siempre que Juan Ramón lo ha necesitado.

El ceutí ha hecho 5 goles, uno de penalti, pese a que parte desde la banda izquierda en el 4-2-3-1 del técnico ecijano. Más metido que nunca, Prieto antepone sus registros personales al colectivo, a las necesidades del equipo.

Las cifras de Chico y Prieto aumentan porque el sevillano marcó dos goles ante el Marbella en la Copa Federación y el caballa hizo un gol en la ida.

El cuarto hombre es el joven atacante Dani Guerrero, que no ha podido estrenarse y tuvo el infortunio de sufrir una rotura de fibras cuando mejor se encontraba y participó en los dos goles ante el Salerm Puente Genil.

Los otros goleadores en la Liga son Willy con 2 goles, David Castro, 2, Reina, 2, y con un tanto Polaco, Borja, Ismael, Chakir y Cera del San Roque de Lepe en propia puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.