Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceballos: “Los jugadores del Ceuta son escogidos y bien pagados”

Alejandro Ceballos asegura que su equipo será valiente en el Murube

Alejandro Ceballos es consciente de que el Coria tendrá que jugar a un gran nivel para ganar en el Murube, a un Ceuta obligado a sumar los tres puntos. El técnico coriano asegura que su equipo no se meterá atrás y asumirá riesgos para sorprender a un rival muy fuerte, que tiene la obligación de estar arriba sí o sí y cuenta con jugadores escogidos y bien pagados.

El Coria afronta el duelo de Ceuta tras caer por 3-0 ante el Ciudad de Lucena. “Hay que reconocer que no estuvimos bien en Lucena, pero hay que pasar página, igual que cuando se gana, tengo un grupo fuerte y competitivo, me preocupa que somos algo irregulares, pero intentaremos el domingo hacerle daño al Ceuta”.

En declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta de Álvaro Gallardo, Ceballos recuerda que “somos un recién ascendido, con mucha gente joven en la línea ofensiva, pero somos valientes y salimos a intentar ganar los partidos. Hemos sufrido varias derrotas en las últimas jornadas, pero hay que estar tranquilos y mantener la confianza en los jugadores”.

Once del Coria que perdió en la última jornada por 3-0 ante el Ciudad de Lucena. Coria CF

Mayor regularidad

Situado en el puesto decimocuarto con 20 puntos, el entrenador del Coria señala que “la experiencia me dice que sólo me fije en mi equipo, hay un pelotón de equipos que están luchando para mantener la categoría, necesitamos una mayor estabilidad, que seamos más regulares”, admite.

Alejandro Ceballos afirma que “el Ceuta tiene la obligación de ganar, de optar sí o sí a los puestos altos de la clasificación, hay cuatro jugadores (Chico, Chakir, Borja y Prieto) que han estado conmigo, son jugadores muy escogidos, bien pagados y tienen la obligación de estar arriba”.

El Coria cuenta con 18 jugadores tras causar baja Dani Casado y Samu. “Estamos trabajando para intentar reformar la plantilla, pero no es fácil por el presupuesto que tenemos y lo que podemos pagarle a los jugadores que vengan”.

constitucion

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.