Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-2) El Ceutí se gusta en casa y es el nuevo líder tras el inesperado pinchazo de El Ejido

Los jugadores del Ceutí se abrazan tras uno de los cuatro goles conseguidos por Bader

La UA Ceutí FS se ha impuesto con claridad al Real Betis B por 7-2 y es el nuevo líder del Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala con dos puntos de ventaja sobre el CD El Ejido, que ha caído sorprendentemente en su pista ante el Atlético Carranque malagueño por 2-3.

De la alegría por su triunfo ante el filial bético, el Ceutí ha pasado a la euforia cuando, una vez en vestuarios, ha conocido el inesperado pinchazo de un CD El Ejido que hasta ahora lo había ganado todo salvo el duelo directo ante los caballas, que también lo derrotaron en su pista por 2-3.

El que sigue invicto y ahora también mandado en la tabla es un Ceutí que va directo a por el título y el ascenso a Segunda División. Ante el Betis B se esperaba el debut de uno de sus refuerzos, el gaditano Víctor Cachón, que sin embargo no ha llegado a jugar pese a estar en el banquillo. El transfer del inglés Liam Palfreeman no ha llegado a tiempo, con lo que no ha entrado en la convocatoria.

Anuar Maimon, emparejado con el bético Iván

Los de Rachid Ahmed han sido superiores a su rival, aunque este ha aguantado el tipo en los primeros compases con desparpajo y, sobre todo, mucha intensidad defensiva.

Pero pese a tener una buena oportunidad con un remate al larguero, el Ceutí ha tirado de oficio y calidad para decantar el partido a su favor con goles de Ismael, a pase de Saúl Olmo; Bader, a pase de Rubén; y Rubén desde fuera del área. Con el 3-0 se ha llegado al descanso, aunque ha sido en el tramo final del primer periodo cuando el Ceutí ha encarrilado el triunfo.

Cuatro goles de Bader

Bader, en un lance del encuentro

En la segunda mitad, ha seguido el dominio caballa ante un filial que no le perdía la cara al encuentro, pero que ha acusado el cansancio y el cuarto tanto local, obra de Bader de fuerte chut a pase de Anuar.

El Betis B ha arriesgado con Charly como portero-jugador y lo ha pagado muy caro, con dos goles casi consecutivos tras sendas pérdidas de balón culminadas por Bader.

Con el Ceutí ya más relajado, el equipo de Ramón Martínez ha apelado al orgullo para maquillar su derrota con goles de Raúl y Roberto. Pero hacía rato que estaba todo el pescado vendido. La puntilla ha sido el 7-2 de Rubén a pase de Anuar cuando solo restaban 23 segundos para la conclusión. Los sevillanos han renunciado a jugar lo que quedaba y el tiempo se ha consumido con los jugadores saludándose sobre el parqué antes de sonar la bocina.

El recién fichado Víctor Cachón ha estado en el banquillo pero no ha llegado a debutar

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 7: Abel Casas, Rubén, Ismael ©, Anuar, Saúl Olmo –cinco inicial-; Mario, Nono, Bader, Sufi y We Casas.

Real Betis Futsal ‘B’, 2: Sancho, Iván, Flethes, Charly, Bernardo © –cinco inicial-; Adrián, Varo, Roberto, Palmero, Manuel y Raúl.

Árbitros: Francisco José Plazas Roldán y Manuel Jesús Barrilero Mohedano (Córdoba). Han amonestado a los visitantes Roberto, Flethes y Charly.

Goles: 1-0. Ismael (4’). 2-0. Bader (14’). 3-0. Rubén (17’). 4-0. Bader (28’). 5-0. Bader (30’). 6-0. Bader (30’). 6-1. Raúl (31’). 6-2. Roberto (37’). 7-2. Rubén (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 300 espectadores.

constitucion

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.