Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-0) El Luis de Cameons aguanta el tipo en la primera parte y se hunde tras el descanso

El Luis de Camoens ha sufrido una goleada ante el cuarto clasificado. Cedida

El Luis de Camoens ha perdido por 7-0 ante el filial del Sporting Club de Huelva en partido del grupo 4 de la Segunda División Femenina, que se ha disputado en el campo federativo de la Orden. Las ceutíes han aguantado la primera parte (2-0) y se han hundido en los segundos 45 minutos.

El Camoens ha jugado con Ana Guerrero; Belén Palomino, Yasmina, Rocío Morato, Raquel Atencia, María Morilla, María del Mar Cortés, Ramia Ben Haka, Eloisa Guerrero, Claudia Navas y Rania Ahmed. También Hind Rodríguez, Helen Moya, Julia Pablos y Raquel Gómez.

El Sporting Club de Huelva B ha alineado a Nerea; Ani, Paula, Irene Rodríguez, Irati, Cristina Gey, Cristina, Anna, Ainoa, María Romero y Marta Hernández. También Mache, Diana, Natalia y Alba.

El partido ha sido dirigido por María Bermejo Villa del colegio sevillano, asistida en las bandas por Clara Fernández Gallego y María Andrea López Jiménez.

Aguanta una parte

El equipo de Mariano Bruno ha aguantó el tipo en la primera parte, en la que durante muchos minutos contuvo al equipo onubense. María Romero, tras un saque de esquina, adelantó a las locales en el 35′ con un disparo desde el pico del área. Marta Hernández hizo el 2-0 en el 40′ con un cabezazo dentro del área.

Tras el descanso, el Sporting de Huelva B incrementó la renta con un gol de Irene Rodríguez, que superó a Ana con un disparo junto al palo izquierda. Cristina Gey firmó un doblete tras una jugada individual y un tiro desde el punto de penalti en el 64′ y 70′ respectivamente.

Diana logró el 6-0 tras recibir un pase en el área a diez minutos para el final del partido y esta jugadora cerró la goleada en el 89′ con un cabezazo en el área.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los comentarios sobran, un domingo y otro igual, señor Gaona y cía, vd sabe algo de fútbol, esto era una muerte anunciada, es igual, paga la Ciudad, pues nada a seguir

  2. Negocio, puro negocio y especulación.
    Sporting, Gimnástica, 2 equipos juveniles en fútbol sala, otro femenino, etc. y así hasta ver como todo es negocio, más negocio y especulación.
    Vivas con sus generosas e inexplicables subvenciones, convenios y ayudas varias, es el único culpable.
    No es mala la idea de competir, pero no sin base, ni liga local, ni estructura. Y se debe aplaudir el esfuerzo e ilusión de las chicas, que es encomiable. El resto ya se sabe.

  3. Todos los que critican al Camoens, la ciudad lleva pagando al Ceuta cantidades muchas más altas y nunca ha conseguido su objetivo y no veo quejarse a la gente, por lo menos mi dinero lo aprovechan gente de Ceuta, me da igual que pierdan por el resultado que sea, el Ceuta se lo lleva calentito gente de fuera y no dan la talla.

    • Ya pero Camoens no representa a todos los caballas de Ceuta, si camoens se llamase AD Ceuta Femenino, entonces quizas y solo entonces no diriamos nada al igual que “El Hercules”, que no somos ni griegos ni romanos que somos Españoles!

  4. Y el AD Ceuta representa a todos los caballas?? Pk a mi no me representa, vaya chorrada acabas de decir con lo de si se llamara, entonces en madrid solo representa el real madrid a todos los madrileños, el rayo, atlético, Leganes eso son de Turquía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.