Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(7-9) El Caballa gana en Pamplona y termina 2018 con un póquer de victorias

El Caballa se marcha de vacaciones con cuatro victorias consecutivas en su haber

El CN Caballa ha logrado este sábado su cuarta victoria consecutiva al vencer en Pamplona al Waterpolo Navarra ‘B’ por 7-9. Los de Lorena Miranda han realizado un buen trabajo para remontar en el segundo cuarto y mantenerse por delante en el marcador hasta el final, aunque los pamplonenses han apretado hasta el final.

Los ceutíes acaban el año con buenas sensaciones y en la tercera posición, a la espera de que la 8ª jornada se complete este domingo.

El Caballa no volverá a competir hasta el próximo 12 de enero, cuando visitará la piscina del CN L’Hospitalet.

Ficha Técnica

CD Waterpolo Navarra ‘B’, 7: Ion Suescun, Daniel Zulaica, Juan Munarriz, Mikel Martínez (1), Airam Arizaga (1), Diego Zapater, Javier Zapata, Julen Artola (3), Iker Jáuregui (1), Javier Prados, Alejandro Burgalés (1), David Soler y Juan Antonio García.

CN Caballa, 9: Drew Holland, Himad Belmeki (2), Francisco Conejo, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (1), José Antonio Bollit (1), Alejandro Aguilar (2), Manuel Martín, Geovanny Barranchi, Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

Árbitros: Alberto Castro Arranz y Andrey Demirev.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en el Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra.

Marcador parcial: 2-1, 0-4, 3-2 y 2-2.

Otros resultados

Además del triunfo del primer equipo masculino, en la Liga Andaluza femenina, el Caballa se ha impuesto al Waterpolo Jerez por 10-9 y se coloca al frente de la clasificación con 7 victorias y 1 empate en las 8 jornadas disputadas hasta ahora. Y en la Liga Andaluza Juvenil, el Caballa ha derrotado a La Molinera por un rotundo 15-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.