Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-4) El Deportivo Ceutí juvenil se va de vacaciones con buen sabor de boca

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha cerrado este sábado el año con una merecida victoria ante el Real Betis Futsal, al que ha derrotado por 6-4. Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’, que han dejado el partido encarrilado en la primera mitad, han olvidado de esta manera las dos derrotas consecutivas que habían frenado su gran trayectoria.

El equipo caballa ha cuajado un buen partido, tanto en defensa como en ataque. Los locales dejaron el partido muy encarrilado en los primeros diez minutos con un 3-0, lo que hizo que el técnico visitante optase por jugar con portero-jugador, algo que ya mantuvo hasta el final del encuentro.

El Deportivo Ceutí logró irse al descanso con un 4-0 y anotó dos goles más en los primeros compases de la reanudación. El Betis solo pudo maquillar su derrota, sin llegar a poner en apuros al cuadro caballa, que se va de vacaciones con buen sabor de boca y que regresará a la competición el fin de semana del 12-13 de enero con el derbi ceutí ante el CD Puerto.

Los capitanes de Deportivo Ceutí y Betis Futsal, junto a la pareja arbitral

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 6: Astorga, Khalifa, Kevin, José Mari, Smail –cinco inicial-; Anuar, Juanito, Nico, Hamito y Quintero.

Real Betis Futsal, 4: Moisés, Luis Jiménez, Luis Martínez, Ignacio, Salguero –cinco inicial-; Cristian, José Manuel, Manuel y Antonio David.

Árbitros: Zohair y Gil (Ceuta). Han amonestado a los locales Smail y Hamito, y a los visitantes José Manuel y Salguero.

Goles: 1-0. Khalifa (3’). 2-0. Anuar (7’). 3-0. José Mari (9’). 4-0. Smail (19’). 5-0. Khalifa (21’). 6-0. Kevin (22’). 6-1. Luis Martínez (24’). 6-2. Ignacio (32’). 6-3. Luis Martínez (35’). 6-4. Cristian (38’).

Incidencias: partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado ene l pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buen partido del Ceuti, sobre todo la primera parte. El Ceuti se puso 6-0 contra un Betis que la semana pasada le ganó al líder, si señor buen trabajo de jugadores y cuerpo técnico. Lo del Géminis un accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.