Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-3) El Ceutí se da otra alegría para cerrar el año y la primera vuelta

Jugadores de la UA Ceutí celebran uno de sus goles ante el Melistar de Melilla

La UA Ceutí FS ha cerrado el año y la primera vuelta con una clara y merecida victoria ante el Melistar de Melilla, al que ha vencido por 6-3. Los unionistas han realizado un encuentro muy serio para superar a un rival que solo ha aguantado la primera parte. Los de Rachid tuvieron que remontar por dos veces para imponerse con goles de Rubén (2), Saúl Olmo (2), Bader e Ismael.

El Ceutí buscaba una victoria necesaria tras su primera derrota de la temporada de la semana anterior en Granada. Los locales, ante un rival complicado como el Melistar, han sabido mantener la calma en los momentos complicados, que los ha habido, para hacerse con tres puntos que les permiten irse de vacaciones de Navidad a solo un punto del líder, el CD El Ejido, que no ha fallado ante el Betis B, al que ha vencido por 3-1. Por tanto, ejidenses y ceutíes llegan al parón con ese particular mano a mano que se tendrá que resolver en la segunda vuelta.

El Melistar le ha complicado las cosas al Ceutí en los primeros compases. Nada más arrancar el choque, en solo 18 segundos, ya estaban en ventaja los de Rafita Hernández. Rubén, tras una combinación con Saúl, ha establecido la primera igualada, pero el equipo melillense ha vuelto a adelantarse con un tanto de Kiko a la contra tras pase de Yusef.

Ismael pelea por un balón con el visitante Kiko

La buena presión del Ceutí le ha permitido recuperar el esférico y volver a igualar la contienda por medio de Saúl. Y un rápido córner ha sorprendido a los visitantes y les ha costado el 3-2, obra de Rubén con un tiro sutil ajustado al palo.

El Melistar ha jugado cargado con 5 faltas los últimos siete minutos y el 4-2 lo ha anotado Saúl a pase de Rubén tras una buena circulación.

A falta de tres minutos para el descanso, el Melistar ha intentado reducir distancias sin éxito con Laure de portero-jugador.

En la segunda mitad, el Ceutí ha conseguido muy pronto el quinto, marcado por Bader tras una pérdida de balón de los azulinos.

Anuar presiona al melillense Pablo

El Melistar se rinde

El Melistar ha empezado a acusar el cansancio y el Ceutí ha tenido el partido siempre bajo control. Rafita no encontraba la manera de hincarle el diente a un rival muy serio en defensa y ha vuelto a arriesgar con Laure de portero-jugador a falta de diez minutos para la conclusión.

El juego de cinco tampoco le ha dado resultado a los melillenses, que han encajado el sexto con un gol de Ismael a placer tras pase de Bader.

El Melistar ha bajado definitivamente los brazos y solo ha podido maquillar su derrota con un golazo de Yusef por la escuadra en los últimos segundos.

Rubén festeja uno de sus dos goles

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 6: Abel Casas, Rubén, Ismael, Anuar, Saúl –cinco inicial-; Mario, Palfreeman, Bader, Sufi y We Casas.

CDE Melistar FS, 3: Carlos, Pablo, Yusef, Kiko, Laure –cinco inicial-; Raúl y Wari.

Árbitros: Carlos Bermúdez Torres (Huelva) y Cristian López Muñoz (Cádiz). Cronometrador: José Antonio Gil (Ceuta). Han amonestado a los locales Sufi y We Casas, y a los visitantes Raúl y Laure.

Goles: 0-1. Laure (1’). 1-1. Rubén (4’). 1-2. Kiko (7’). 2-2. Saúl (10’). 3-2. Rubén (13’). 4-2. Saúl (13’). 5-2. Bader (23’). 6-2. Ismael (36’). 6-3. Yusef (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.