Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-1) El Deportivo logra una holgada victoria ante el Galaroza onubense

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón ‘Guillermo Molina’

El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto con claridad al Galaroza FS por 6-1 y se aleja de los puestos de peligro de la clasificación. Los de Quino Gallardo se han adelantado muy pronto en el marcador, pero ha sido en la segunda mitad cuando han dejado el partido visto para sentencia ante el ahora colista de la clasificación.

Los locales, que han tenido las bajas del lesionado Sergio Murcia y de los hermanos Hatim e Isam, fuera de la ciudad, han anotado dos tantos tempraneros, aunque el Galaroza ha logrado reducir diferencias antes del descanso, al que se llegaba con ese 2-1.

En la segunda parte, el equipo de Quino Gallardo ha logrado el tercero en los primeros cuatro minutos y ha sido ya en el último tramo del choque cuando ha terminado de decidir la victoria a su favor.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 6: Cristian, Monchito, Álvaro Mesa, Damián, Adri Castillo -cinco inicial-; Pablo Astorga, José Mari, Pipo, Ale Casas, Álvaro Meléndez,

Galaroza FS, 1: Juanje, Chichi, Toni, Pablo Valle, Diego –cinco inicial-; Juande, Sisi, Lara, Hulio, Jesús Hacha, Jesús, Pedro Hacha y Artero.

Árbitros: Sohaib Mohamed Riani y José Luis Gil Ruiz (Ceuta). Han amonestado a los  visitantes Pablo Valle y Pedro Hacha.

Goles: 1-0. Damián (4’). 2-0. Álvaro Mesa (5’). 2-1. Toni (13’). 3-1. Vicente Tirapo (24’). 4-1. Damián (34’). 5-1. Monchito (35’). 6-1. Álvaro Mesa (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Triste ver cómo jugadores del Ceutí de siempre pasan a un segundo plano.
    Triste ver en la grada a jóvenes aburridos que llevan años en el Club y se les da portazo. Adri, Said, Mesquini.
    Ganas de que el Puerto saque su equipo de Tercera.
    Ganas para ver qué pasa.
    Curioso que los que llegan son los de la cantera del Puerto. Los que más juegan. Los que se están adueñando del vestuario.
    Los que, cuando el Puerto saque su Tercera igual les da por cambiar de aires.
    ¿Nadie entrevista a Adri? ¿Nadie entrevista a Said? ¿ A Mesquini?

  2. COMO LLAMARTE CORNELIUS O CORNU…….
    LA IGNORANCIA NO ES UN EXIMENTE Y TÚ IGNORANCIA TIENES PARA ABURRIR.
    CUANDO VUELVAS A VER A ESOS JUGADORES EN LA GRADA HABLA CON ELLOS Y TE DIRÁN EL MOTIVO.
    TRABAJO ESTUDIOS Y OTROS NI APARECEN EN LOS ENTRENOS, Y EVIDENTEMENTE EL ENTRENADOR TENDRÁ QUE PONER A LOS DISPONIBLES Y A LOS QUE EL CREA QUE ESTÁN MEJOR PARA JUGAR.
    KINO SIGUE ASÍ QUE ESTAS TRABAJANDO MUY BIEN Y ESTAMOS CONTIGO

  3. Lo siento OTRO pero esta moto, yo no te la compro. Véndesela a quien quieras. Experiencia tenéis.
    Todo llega. Solo hay que esperar y que pase lo que tenga que pasar. El hecho de que faltes al respeto ya lo dice todo de tí. Ese es tu nivel. Normal que con gente como tú pasen las cosas que pasan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.