Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(46-66) Cómodo triunfo del 7 Colinas-CBJ en la pista del Don Bosco 88

Las ceutíes, que calientan en la imagen en el pabellón de Chipiona, acusaron los tres desplazamientos seguidos

El IES 7 Colinas-CBJ finalizó la primera vuelta en la Copa Andalucía A con una victoria incontestable por 46-66 (19-28 en el descanso) ante el CD Don Bosco 88 de Rota, en partido disputado en el pabellón ‘Manuel Castaño’ de Chipiona, tras solicitar el equipo roteño cambiar el orden de los partidos en el calendario.

Las ceutíes notaron el cansancio causado por el tercer desplazamiento seguido jugando como visitantes y no mantuvieron el ritmo de otros encuentros, pese a mantener todo el partido una cómoda ventaja que permitió al staff técnico las continuas rotaciones para que todas las jóvenes dispusieran de minutos de juego.

El 7 Colinas-CBJ ha completado una buena primera vuelta con 6 victorias y 3 derrotas

El CB Juventud consiguió en el primer cuarto una ventaja que mantuvo hasta el final de ese periodo, 9-16. En el segundo las jugadoras roteñas estuvieron más acertadas en defensa y el cuarto acabó en 10-12, lo que situó el marcador al descanso con una ventaja de nueve puntos, 19-28.

Reacción infructuosa

En el tercer cuarto se produjo una reacción del conjunto roteño que firmó un parcial de 7-0 que obligó a Juanma Delgado a mover banquillo y efectuar reajustes que dieron su fruto, devolviendo un parcial de 0-9 que neutralizaba la reacción del Don Bosco 88. El tercer cuarto finalizaba con un 8-14 para las visitantes.

Así las cosas, se iniciaba el último periodo con un 27-42 a favor del 7 Colinas-CBJ. En los últimos diez minutos, el Juventud jugó con el marcador a favor para llevarse el parcial por 19-24, lo que situó en el luminoso el 46-66 final.

Destacó de nuevo Nor Imen con 30 puntos, seguida de Sabrin con 12, Ahbir (8 puntos), Yusra (6), Salma Fadel (4) y Paula, Salma Abderrahaman y Randa anotaron 2 puntos cada una.

Aplazamiento

El club que preside Reduan Fadel ha solicitado a la Delegación Gaditana, de acuerdo con el Mesón La Serrana ULB, el aplazamiento del encuentro contra las linenses que debe disputarse en pleno puente de La Inmaculada. Ello permitirá a las jugadoras descansar tras el duro calendario de estas tres últimos semanas.

En la 9ª jornada el ULB sorprendió al Cádiz CB Gades al que derrotó por 45-58 en la segunda derrota de las gaditanas en el Campeonato de Liga. El Candray venció por 35-62 al Adesa 80, mientras que el DKV El Puerto se impuso por 50-83 al CB Puerto Real,

El equipo de Juanma Delgado acaba la primera vuelta en la quinta posición con 6 victorias y 3 derrotas, el mismo registro que tiene el Mesón La Serrana ULB.

Fotos cedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.