Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) Al Deportivo Ceutí se le escapa el triunfo en Benalup a falta de seis segundos

Formación del Deportivo UA Ceutí, este viernes en el pabellón Municipal de Benalup-Casas Viejas

El Deportivo UA Ceutí ha estado a punto de sumar su cuarta victoria consecutiva este viernes en Benalup en partido adelantado de la 14ª jornada en el Grupo 17 de Tercera División. Los ceutíes han encajado el gol del definitivo empate a cuatro a solo 6 segundos del final de un choque muy intenso desde el principio.

El equipo de Quino Gallardo ha empezado perdiendo, pero con goles de Vicente Tirapo y Hatim ha conseguido irse al descanso con ventaja en el marcador (1-2).

La intensidad por ambos bandos ha continuado en la segunda mitad, en la que los gaditanos han conseguido empatar, aunque Hatim ha vuelto a poner por delante a los caballas. Ha arriesgado el Benalup con portero-jugador para establecer la igualada a tres, pero Álvaro Mesa ha puesto de nuevo en ventaja a los visitantes cuando solo quedaban dos minutos.

Parecía que el Deportivo se iba a llevar los tres puntos, pero Paleta aparecía de nuevo para, a falta de 6 segundos, colocar el empate a cuatro final en el electrónico.

Ficha técnica

Benalup FS, 4: Juanma, Pablo Sucino, Paleta, Luismi, Adolfo –cinco inicial-; Juanma Cintado, Quico, Mateo, Alberto, Jorge Mera, Félix y Mario Vidal.

Deportivo UA Ceutí, 4: Sergio Murcia, Monchito, Isam, Damián, Alvaro Mesa –cinco inicial-; Hatim, Vicente, Adri Castillo, Ale Casas y Álvaro Meléndez.

Árbitros: Caballero Ruiz y Trujillo Morales (Cádiz). Han expulsado por doble amonestación al ceutí Isam (27’). Han mostrado cartulina amarilla a los locales Adolfo, Alberto y Pablo Sucino, y a los visitantes Hatim y Adri Castillo. Han expulsado al técnico local, Younes Benlahmar (40’) y han amonestado al entrenador del Deportivo, Quino Gallardo.

Goles: 1-0. Paleta (2’). 1-1. Vicente (9’). 2-1. Hatim (15’). 2-2: Paleta (27’). 2-3. Hatim (29’). 3-3. Pablo Sucino (37’). 3-4. Álvaro Mesa (38’). 4-4. Paleta (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga, disputado en el pabellón Municipal de  Benalup-Casas Viejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.