Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) La selección cadete se adelanta en el 6', pero cede ante Cataluña tras el descanso

Cataluña tuvo que emplearse a fondo para superar al combinado ceutí

La selección cadete ha perdido por 4-1 ante Cataluña en la segunda jornada de la 1ª fase del 'X Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-16', que se disputa en la localidad murciana de Churra. Los ceutíes se adelantaron en el 6' con un gol de Quero, pero el combinado catalán resolvió el duelo a su favor en la segunda parte.

Afrontaba el cuadro caballa su segundo encuentro ante una Cataluña que debutaba en este sector. Excelente primer tiempo de Ceuta, que sorprendió a su rival con una presión alta y teniendo mucho criterio con el balón.

Los ceutíes recibieron un excesivo castigo en el segundo partido del Nacional sub-16

Ese buen inicio permitió a Carlos Quero abrir el marcador en el minuto 6 tras un gran disparo cruzado desde fuera del área. Con el resultado a favor, los blanquinegros siguieron con las ideas muy claras e incomodando a su adversario.

Fue en la recta final del primer tiempo (33’), cuando Leandro remató dentro del área para empatar la contienda. Con 1-1 se llegó al descanso.

El 2-1, un mazazo

La reanudación no fue la esperada por los nuestros, que encajaron el segundo gol muy pronto por mediación de Txus en el 47’. A pesar de ello, los de Juan Hernández siguieron muy metidos teniendo incluso una ocasión de gol para la igualada con un tiro de Suly que despejó el portero Óscar.

Once de la selección de Ceuta cadete que se enfrentó a Cataluña en Churra

En la recta final, Cataluña prácticamente sentenció el duelo con el gol de Gabriel a falta de siete minutos. Ya con todo decidido, Txus dejó el definitivo 1-4 en el 77’, un resultado excesivo visto el gran partido de nuestros cadetes.

Ficha técnica

Ceuta: Javi, Nacho, Bruno, Andrés (El Arabi 57’), Mohamed Mohamed (Mario 69’), Suleiman, Carlos Quero, José Miguel (Karim 53’), Álvaro (Migue 54’), Ubai y Raúl Salguero.

Cataluña: Óscar, Albert (Arnau 63’), David (Alejandro 63’), Adrián, Leonardo, Txus, Óscar Tarensi (Erick 71’), Roger, Ricard, Daniel y Valter (Gabriel 54’).

Árbitro: Lorente Heredia (Comité murciano), auxiliado en las bandas por Portero Cegarra y Hernández Alajarín. Amonestó a Valter por Cataluña.

Goles: 1-0 (minuto 6): Carlos Quero; 1-1 (minuto 33): Leonardo; 1-2 (minuto 47’): Txus; 1-3 (minuto 73’): Gabriel; 1-4 (minuto 77): Txus.

Incidencias: Encuentro de la categoría sub-16 correspondiente a la 2ª jornada de la 1ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas disputado en el campo Municipal de Churra.

Información FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.