Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(10-1) Un Hércules en cuadro sufre una abultada derrota en Monachil

El Hércules ha afrontado el duelo contra el Monachil con 8 jugadoras. Cedida

El CD Hércules, que sólo ha viajado con 8 jugadoras, dos de ellas porteras, ha sufrido una goleada ante el Monachil 2013 CF al perder por 10-1 en el pabellón 'Manuel Robles'. Las ceutíes han mantenido el tipo en la primera parte, que ha terminado 2-0, pero han acusado el cansancio y la falta de rotación en los segundos 20 minutos ante un rival que no ha levantado el pie del acelerador.

El partido no ha podido empezar peor para el Hércules, que a los 30 segundos ha encajado el 1-0 por medio de Tovi. Las de Juanma López han defendido con orden y solvencia en el primer tiempo y no han recibido el 2-0 hasta el 19' cuando Osa ha batido a Carmen.

El partido entre granadinas y ceutíes se ha disputado en el pabellón 'Manuel Robles'. Cedida

Sin puntería

Antes del segundo tanto granadino, Fany ha dispuesto de tres ocasiones en los minutos 10, 11 y 14 que no ha podido transformar en gol. Tras el descanso, ha llegado el tercero del Monachil y dos oportunidades para Fany y Mallda. Con el paso de los minutos el Hércules ha acusado el desgaste físico y la falta de banquillo, y los goles han ido cayendo en su portería hasta el 10-1 final.

El Monachil 2013 CF no ha tenido piedad del conjunto ceutí, presionando en campo rival para 'engordar' el marcador. En los últimos cinco minutos el equipo granadino ha hecho cuatro tantos. Fany ha marcado el gol del honor en el 32' tras recibir el balón de Lucía.

Caen el Huelín y La Garrovilla

La mejor noticia para el CD Hércules es que el Atlético Huelín y el Sporting Club La Garrovilla han perdido sus respectivos encuentros. Las malagueñas han caído por 6-3 ante La Algaida murciano, el próximo rival de las ceutíes en 'La Libertad', y el conjunto extremeño ha sucumbido por 0-1 contra el Futsal Alcantarilla.

El Hércules Ceuta es penúltimo con 3 puntos, los mismos que tiene el Atlético Huelín, y uno menos que el Sporting Club La Garrovilla, antepenúltimo en la tabla.

Ficha técnica

Monachil 2013 CF: Aza; Ro, Tovi, Barbi y Ceci. También Ali, Cristi, Truji, Poca, Osa, Ale y Ele.

CD Hércules: Carmen; Nisrin, Fany, Mallda y Yasmina Mohamed. También Lucía, Marua y Yasmina.

Goles: 1-0 (1') Tovi; 2-0 (19') Osa; 3-0 (23') Barbi; 4-0 (28') Cristi; 5-0 (29') Ale; 6-0 (30') Osa; 6-1 (32') Fany; 7-1 (35') Osa; 8-1 (35') Ele; 9-1 (39') Tovi y 10-1 (39') Truji.

Árbitros: Los granadinos Martín Alonso y Díaz de la Torre. Amonestaron a las locales Truji y Ale y a la visitante Fany.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada del grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, que se ha disputado en el pabellón 'Manuel Robles'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.