Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Gran punto de la sub-16 ante Murcia en el debut en el Nacional de Churra

Los ceutíes han sabido sobreponerse al tempranero gol de los murcianos

La selección de Ceuta cadete ha empezado con buen pie su andadura en el ‘X Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-16′ al empatar a uno contra Región de Murcia en el campo municipal de Churra. Los anfitriones se han adelantado con un gol de Jesús al cuarto de hora, pero Bruno en el último suspiro ha conseguido la igualada.

Comenzó el encuentro teniendo el cuadro local la posesión y varios acercamientos al área caballa. En uno de ellos, Jesús se sacó un potente disparo lejano que se coló por la escuadra para subir el 1-0 en el marcador (15’).

La selección cadete ha creído en sus posibilidades y la igualada ha llegado en el alargue

Los de Juan Hernández siguieron bien plantados en el campo y esperando su oportunidad. Los minutos fueron pasando y los ceutíes defendieron con orden para no pasar apuros hasta el descanso.

En el segundo tiempo, el guión fue prácticamente el mismo, aunque Ceuta tenía controlada la situación. Así, se llegó a los últimos instantes con opciones certificándolo Bruno con el tanto la igualada. El central recogió un pase en profundidad para batir al portero en su salida y permitir a los caballas sumar un valioso y meritorio punto.

Ficha técnica

Región de Murcia: Rubén, Betán, Andrés (Merlos 89’), Cortado, Gomilla (Sorroche 71’), Ismael, Pepe (Alejandro 46’), Javi Villar, Jesús, Valles y Salif (Pedro 61’).

Once de la selección cadete que ha debutado en Nacional de Churra contra Murcia

Ceuta: Javi, Nacho, Bruno, Andrés, Pogba, Suleiman, José Miguel, Mario (Carlos Quero 58’), Migue (Álvaro 49’), Raúl (Javi García 55’) y Mohamed Mohamed (Ubai 29’).

Árbitro: Marcos Navarro Quiñonero (Comité murciano), auxiliado en las bandas por Rubén Manzanares Montiel y Diego Bermejo Manzanares. Amonestó a Javi Villar y Ganga por Murcia, y Nacho, José Miguel, Karim y Álvaro por Ceuta.

Goles: 1-0 (minuto 15): Jesús; 1-1 (minuto 80+2): Bruno.

Incidencias: Encuentro de la categoría sub-16 correspondiente a la 1ª jornada de la 1ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas disputado en el campo Municipal de Churra.

Información y fotos FFCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.