Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Sporting decide en la prórroga la final de la Copa Federación juvenil

El partido estuvo parejo, aunque el Sporting llegó con más peligro a la portería del Bahía. FFCE

El Sporting de Ceuta se ha proclamado este domingo campeón de la Copa Federación juvenil tras derrotar 0-1 al Bahía de Ceuta en partido disputado en el José Martínez ‘Pirri’, según informa la FFCE. Un gol de Ayman en el segundo tiempo de la prórroga ha permitido a su equipo levantar el primer título de la temporada.

El primer tiempo finalizó sin goles con un Sporting disponiendo de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque la falta de acierto y el portero blanquinegro, le impidieron adelantarse ante un Bahía que buscaba sorprender a la contra.

La más clara llegó en el 25’ con un disparo de Haron que Rafa sacó sobre la línea de gol. El Bahía tuvo respuesta dos minutos más tarde, pero el cabezazo de Manu se marchó fuera por poco. Con 0-0 en el marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Los jugadores del Sporting celebran el título de Copa en la categoría juvenil. FFCE

Más posesión

En la reanudación se equilibró más el encuentro, aunque fue el Sporting el que dispuso de más posesión. El cuadro blanquinegro siguió defendiéndose e intentando aprovechar algún contragolpe que no llegó a concretarse.

Fue en los últimos instantes del choque cuando el equipo de Fuad estuvo más cerca del gol. Primero con un remate de Bader al borde del área pequeña que se fue por encima del larguero (87’) y a continuación, con un lanzamiento de Hamza que Migue despejó a córner. Al final de los 90 minutos, empate sin goles.

Prórroga

La prórroga transcurrió por los mismos derroteros, un Sporting que mantuvo el ritmo del encuentro y un Bahía que fue acusando el desgaste con el paso de los minutos.

El cuarteto arbitral encabezado por Omar Sabani. FFCE

En el segundo tiempo, minuto 110’, Ayman aprovechó un balón suelto en el área para anotar el único tanto del partido. En la recta final, los de Juanma lo intentaron, pero el cuadro sportinguista supo mantener la renta para convertirse en el primer campeón de la temporada.

Ficha técnica

Bahía de Ceuta: Edu, Bilal (Fran 89’), Reduan, Rafa, Ángel, Pablo Pérez, Alfredo (Sufi 62’), Eulogio (Vicente 56’), Orlando, Pedro Pablo y Usama (Manu 103’).

Sporting de Ceuta: Roden, Brayan, Walid, Callita, Ayman, Chairi (Zacarias 70’), Riad (Fadel 55’), Bader (Mohamed 87’), Haron, Yusef y Hamza (Omar 110’).

Árbitro: Omar Sabani (Comité ceutí), asistido en las bandas por Francisco Arrebola y Jesús Vallejo. Mohamed Benhakar hizo las funciones de 4º árbitro. Amonestó a Pablo Pérez, Alfredo y Usama por el Bahía; y a Brayan y Yusef por el Sporting. Expulsó al jugador del Sporting Hamza en el 115’ por doble amarilla.

Goles: 0-1 (110’): Ayman.

Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa Federación jvenil disputado en el José Martínez ‘Pirri’. Asistió al encuentro José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFCE, Hamido Mohamed Selam, vicepresidente 3º, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros, así como algunos directivos de la Territorial ceutí.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La verdad que fue un buen partido enhorabuena a los chavales del Sporting Juvenil pero que tomen nota los de regional que fue de vergüenza. Señor Fuad menos equipos regionales y más gente competente sería lo suyo pero bueno dima Sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.