Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-7) Un Deportivo juvenil irreconocible pincha con estrépito ante el Géminis

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón ‘Guillermo Molina’

El Deportivo UA Ceutí ha sufrido una inesperada derrota en su vuelta a la competición en la División de Honor Juvenil. Los ceutíes, que se habían situado a solo un punto del líder, el Balerma, tras derrotarlo en tierras almerienses en la anterior jornada, se han visto sorprendidos por un buen Géminis, que se ha impuesto en el ‘Guillermo Molina’ por un rotundo 0-7.

El Géminis ha cuajado un buen partido en Ceuta y se ha llevado los tres puntos

Los de José  Ramón Ruiz ‘Taconi’ han tenido muy mal día, parece que les ha dado vértigo la posibilidad de incluso haber accedido al liderato y han caído con estrépito en un encuentro que en la primera mitad ya perdían por 0-3.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 0: Jesús Quintero, Khalifa, Nino, Kevin, José Mari –cinco inicial-; Santi, Ying, Anuar, Ivars, Juanito, Smail y Juanito.

CD Géminis, 7: Javi, Ramón, Juanmita, Joselito, Pedro –cinco inicial-; Juanmi, Pablo, Julio, Enrique y Cristian.

Árbitros: Julio Gallardo y Juan Antonio Gil (Ceuta). Han amonestado al local Khalifa y a los visitantes Juanmita y Juande.

Goles: 0-1. Pedro (1’). 0-2. Pedro (3’). 0-3. Joselito (16’). 0-4. Juande (22’). 0-5. Juanmita (25’). 0-6. Pablo (28’). 0-7. Pablo (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

constitucion

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.