Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos Ceuta viaja a Canarias para afrontar un doble compromiso

Los veteranos del CD Marino y de Ceuta se miden este viernes a las 18:00 en tierras canarias

El equipo de Veteranos Ceuta ha partido este viernes a primera hora con destino a Canarias, donde va a disputar a las 18:00 horas un partido amistoso ante los veteranos del CD Marino y durante el fin de semana va a participar en el Torneo Internacional de fútbol 7 Costa Adeje con dos equipos, uno de +35 años y otro de +45.

La expedición ceutí está formada por Nayim, Lucas, Américo, Palo, Guri, Tirado, Chito, Casas, Mustafita, Mario Barrientos, Escalona, Rafa García, Moni, Fidel, Guerra, Rafa Barrientos, Ismael Barrientos y Murcia. Con los ceutíes jugará también Lolín, el que fuera jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta en los años 80.

En el torneo internacional van a participar equipos ingleses, escoceses, irlandeses o alemanes. El ganador del pasado año fue el Nottingham Forest.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.