Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El club Tridingo cierra el año con el 'I duatlón infantil de Navidad' y la entrega de reconocimientos

El club de triatlón Tridingo ha celebrado el final de una temporada exitosa. Cedida

El club de triatlón Tridingo Team Ceuta ha cerrado este sábado la temporada con una prueba infantil, un almuerzo y el reconocimiento a los socios. Las actividades han comenzado a las 10 horas con un desayuno para los miembros más jóvenes y a continuación el primer duatlón infantil de Navidad, en el que participaron 80 menores con edades comprendidas entre 4 y 11 años.

Al mediodía los integrantes del club de triatlón Tridingo han celebrado en el hotel Tryp Ceuta, la tradicional comida de socios y socias de fin de temporada, que va ya por su cuarta edición.

A las 17:30 horas ha dado comienzo la gala de entrega de premios y obsequios a los socios y a las entidades más destacadas durante la temporada, además del fallo del 'I Concurso de Fotografía Deportiva Tridingo'

Miguel María Pérez, primero en el Ránking

La relación de premiados es la siguiente:

1º clasificado masculino Ránking General Triatlón 2018: Miguel Ángel María Pérez

1ª clasificada femenina Ránking Triatlón 2018: Sandra Beltrán Rodríguez

1º clasificado masculino Ránking Carreras 2018: Sergio Calvo Pleguezuelos

1ª clasificada femenina Ránking Carreras 2018: Paloma Sieres del Valle

1º clasificado masculino Ránking KM 2018: Claudio Alarcón Biondi

1ª clasificada femenina Ránking KM 2018: Macarena de Torres Pérez

Placas

Sandra Beltrán ha sido la primera en el Ránking

Se otorga el Premio 'Aullido' a Jesús Bermejo Baro, por destacar en la temporada 2018 por su carácter combativo a la hora de afrontar las pruebas deportivas.

Premio 'Colmillo' a Francisco Gallardo Mas, por destacar en la temporada 2018 por su actitud de superación en las pruebas deportivas.

Premio 'Lametazo' a José Jesús Checa Pino, por destacar en la temporada 2018 por su capacidad de recuperación y vuelta a la competición.

Premio 'Huella' a Ignacio de Rus Mendoza, veterano del club que ha destacado en la temporada 2018 por sus méritos deportivos y rendimiento en competición.

Premio 'Cachorro' a Sergio Ballesteros Palazuelos, joven del club que ha destacado en la temporada 2018 por sus méritos deportivos y rendimiento en competición.

Premio 'Zarpazo' a Ana María Romero Cózar, por destacar en la temporada 2018 por su extraordinario reto o hazaña deportiva llevando el nombre del club.

Los más pequeños han disputado el primer duatlón infantil de Navidad. Cedida

Premio 'Dingo' a a la sección infantil, por haber contribuido a engrandecer el nombre del club, aumentar y/o mejorar la imagen y conocimiento del club en la sociedad, durante la temporada 2018.

Premio 'Amigo' a Mohamed Jesús Olmedo Mohamed y a Mario Sánchez Bueno, por destacar en la temporada 2018 en su colaboración y amistad con el club.

Premio 'Pata' a Enrique González Casas y a Francisco Javier Galán Pareja, por destacar en la temporada 2018 por su ayuda y contribución a la buena marcha del club.

Por último, José Carlos Ruiz y Lolo Calderón han ganado el 'I Premio de Fotografía Deportiva Tridingo'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.