Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sufian: “Para ganar en Gerena tenemos que ir con la actitud y la mentalidad correctas, da igual el rival”

Sufian presiona a un jugador del Écija en el partido de su nuevo debut con el Ceuta

Sufian Mimun, junto a Jalid Kerkich uno de los recientes fichajes de la AD Ceuta FC , ha dicho que el empate a uno del pasado domingo ante el líder, el Córdoba B, le supo a poco, a pesar de reconocer el potencial del filial blanquiverde. “Es un buen equipo, la clasificación al final te pone donde te mereces. Son intensos, agresivos, aunque su única oportunidad fue la del gol. Hicimos más méritos para habernos llevado el partido, pero al final reparto de puntos que nos supo a poco”.

El centrocampista melillense, no obstante, valora los 7 puntos de 9 posibles conquistados por el Ceuta en su particular ‘Tourmalet’ de las tres últimas jornadas. “En principio, igual lo firmabas ante Algeciras, Écija y Córdoba, pero cuando el futbolista suma seis puntos, ya quiere los nueve. La ambición del equipo habla por sí sola, pero ya no vale lamentarse, el próximo objetivo es Gerena e intentar traernos los tres puntos”.

Sufian, que ha regresado al Ceuta tras marcharse el pasado verano al Ciudad de Lucena, asegura sentirse “muy cómodo” en su vuelta. “Hace solo unos meses que estaba aquí, conozco al míster, su filosofía y el grupo es el ochenta por ciento del año pasado, nada nuevo para mí”.

En cuanto al partido del sábado (16:00 horas) en Gerena, Sufian no se fía de la clasificación del conjunto sevillano, situado en puestos de descenso. “En este grupo, cualquiera te complica la vida, ya sea Gerena o el que sea. Al final tienes que ir con la actitud y la mentalidad correctas para traerte los tres puntos, da igual el rival”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sufian, aparte de todo lo que has dicho, también hay que tener un poquito de suerte, el año pasado pudistes haber enchufado dos o tres en Gerena y al final mira lo que paso, esperemos este año traernos los 3 puntos.

    VAMOS CEUTA

  2. Esa misma actitud y mentalidad ke te pudo faltar a ti el año pasado en el partido de vuelta contra el Orihuela espero ke hayas aprendido de tal grave error y ke este año se ascienda con gol tuyo o asistencia mucha suerte AD CEUTA SIEMPRE !,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.